Fernando llorente: "mi futuro está en la juventus, el teléfono no suena"

Fernando Llorente: "Mi futuro está en la Juventus"

Fernando Llorente: "Mi futuro está en la Juventus"

Publicación:23/06/2014 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, ha negado haber mantenido contactos con el Barça y también ha desvanecido la idea de abandonar el club "bianconero", asegurando que nadie le ha dicho nada y que sigue teniendo contrato con el equipo italiano

En declaraciones concedidas en exclusiva a "Sky Sport 24", Fernando Llorente ha desviado cualquier posibilidad de abandonar la Juventus de Turín en este próximo mercado estival, asegurando que los dirigentes del club italiano ni ningún otro equipo se han puesto en contacto con él para negociar un posible cambio de destino. "Mi futuro está en la Juventus, mi teléfono no suena. He tenido vacaciones tranquilas, estoy contento de estar en mi equipo y no pienso en otra cosa", ha asegurado el ariete navarro, a quien los medios habían estado colocando durante los últimos meses en el punto de mira culé.

Fernando Llorente ha dejado muy claro que su intención es quedarse en la Juventus, a pesar de que durante los últimos días se había hablado de un posible intercambio con el FC Barcelona a cambio de Alexis Sánchez, una operación que claramente beneficiaría a los "bianconeros" por calidad, edad y rendimiento. Aun así, y pese a no haber mantenido contactos, el navarro se mantiene como una de las alternativas que baraja el Barça por si no cuajasen los fichajes de Luis Suárez ni Gonzalo Higuaín, a día de hoy los dos primeros en la lista de refuerzos azulgrana para la zona de ataque.

Drogba podría aterrizar en la Juventus

Pese a que se ha adaptado a la perfección al cuadro italiano, el diario "L'Équipe" informó hace unos días de que la Juventus ya habría contactado con el Galatasaray para sondear el fichaje de Didier Drogba, que podría ser el posible recambio de Fernando Llorente si éste finalmente termina marchándose al Barça. Los azulgranas juegan con la carta de Alexis Sánchez, aunque tienen claro que no cometerán locuras y serían conscientes de que el chileno tiene a día de hoy un valor de mercado superior al del ariete navarro.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído