Ferrran Torres durante el Barça-Mallorca de LaLiga

... Y 'PIDE' DOS FICHAJES MÁS

Ferran Torres se 'moja' con el fichaje de Lewandowski por el Barça

Publicación:7/07/2022 - 17:40h

Actualización:7/07/2022 - 17:40h

El futbolista del FC Barcelona, Ferran Torres, ha repasado la actualidad de la entidad azulgrana y se pronunció sobre los rumores de mercado, con un 'guiño' a Lewandowski y dos jugadores del Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que el FC Barcelona espera tener un mercado de fichajes muy, muy movido. La junta directiva de Joan Laporta, después de cerrar el ejercicio 21-22 con beneficios, trabaja para activar la segunda 'palanca' y conseguir todos los refuerzos que ha pedido Xavi Hernández para que el equipo vuelva a ilusionar y, sobre todo, a competir por los títulos después de varios años grises. 

Robert Lewandowski es el gran objetivo de los culés y el interés ha sido reconocido públicamente. El máximo mandatario azulgrana lo confirmó durante la presentación de Andreas Christensen como nuevo jugador del Barça y los integrantes de la plantilla comienzan a 'mojarse' sobre el posible movimiento. Ferran Torres, desde su campus en Foios, ha hablado al respecto y espera que sea un fichaje que se resuelva pronto.

"Sabemos que Lewandowski quiere venir al Barça"

El ex del Manchester City destacó que en el Barça son conscientes de que Lewandowski quiere jugar en el Spotify Camp Nou a partir del próximo curso: "Sabemos que Lewandowski quiere venir al Barça. Sabemos el jugador que es y los goles que lleva marcando las últimas temporadas. A ver a qué acuerdo llegan entre el Bayern y el Barcelona", destacó. 

Por otra parte, Torres fue cuestionado por otro de los jugadores que ha sonado para la entidad blaugrana, Carlos Soler. Hace unos meses se informó que había un acuerdo para su traspaso, pero el futbolista del Valencia ha dejado de ser una prioridad para el Barça: "Son cosas que no hablamos mucho, son preguntas un poco incómodas. Es verdad que está en el último año de contrato y ojalá también pueda ayudar al Valencia, que también es su casa. Veremos a ver qué pasa con él", comenzó diciendo. 

No obstante, dejó claro que le gustaría ver a su excompañero en el vestuario azulgrana porque "es un jugador top, de la selección, y lo está haciendo muy bien", apuntanto que tanto Soler como Gayà "encajarían muy bien, tienen estilo de la selección y del Barça con toque balón, gran capacidad para tener la posesión y correr al espacio".

¿Volver al Valencia? 

Por último, Ferran Torres ha hablado sobre el gran aprecio que guarda al Valencia, club donde se formó y en donde dio el paso al fútbol profesional. Se sumó a la cantera del cuadro 'ché' cuando tenía seis años, en 2006, y pasó por todas las categorías hasta llegar al primer equipo, donde estuvo en tres temporadas y registró nueve goles y doce asistencias en 97 partidos antes de marcharse al Manchester City en 2020. 

Esa gran historia de amor que vivió en el equipo de su ciudad hace que Torres no descarte la posibilidad de regresar en los próximos años: "El Valencia para mí es todo, es mi casa. Es el club que me lo ha dado todo y espero que le vaya bien. En un futuro no descarto poder volver", destacó desde su campus en Foios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído