Ada Hegerberg en un partido con el Olympique de Lyon

EL CLUB PRIORIZA LAS RENOVACIONES

El fichaje de Ada Hegerberg no está en la agenda del Barça Femení

Publicación:12/04/2023 - 14:10h

Actualización:12/04/2023 - 14:10h

El nombre de Ada Hegerberg no figura en la agenda del Barça Femení como futura incorporación. Así lo ha informado 'Mundo Deportivo' indicando que la noruega no se adaptaría ni económica ni deportivamente

Ver calendario del FC Barcelona

La sección femenina del FC Barcelona vive un buen momento en la temporada, especialmente en la Liga F, donde preserva el registro perfecto. No así en líneas generales al hablar del apartado económico, lo que impediría ir a por fichajes en el mercado.En tal sentido, es muy posible que el Barça no se haga con los servicios de Ada Hegerberg.

Si bien en principio algunos medios habían apuntado a que el equipo azulgrana estaba interesado en ficharle, recientemente 'Mundo Deportivo' ha asegurado haber contactado con el entorno azulgrana, que ha indicado lo contrario: la noruega no está en los planes de la directiva culé para reforzar la plantilla de Jonatan Giráldez.

Contactos por Ada Hegerberg

Anteriormente, el diario 'Marca' había desvelado contactos entre el Barcelona y el Olympique de Lyon para tantear la operación, valorando el buen nivel de la atacante que milita en el equipo francés. No obstante, el club tiene otras prioridades con miras al final de la temporada, que es del de asegurar a varias de sus piezas actuales.

Pero el tema va más allá de las finanzas de la institución y es que la nórdica podría no adaptarse del todo al conjunto catalán, por lo que su llegada estaría prácticamente descartada. El interés por ella surgió tras la pasada final de la Women's Champions League, pero por los momentos no ha habido ningún tipo de conversación en procura de su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído