Milan Skriniar, central del Inter de Milan

EN FRANCIA SIGUEN SOÑANDO CON SKRINIAR

El fichaje 'bomba' que prepara el PSG para el mercado de invierno

Publicación:27/09/2022 - 14:25h

Actualización:27/09/2022 - 14:26h

Aunque no tuvieron éxito durante el pasado verano, el PSG no quiere olvidarse de Milan Skriniar. El central termina contrato en 2023 y sigue sin un acuerdo para renovar, por lo que una oferta a la baja en enero podría asegurar su fichaje por el club galo

Ver calendario del FC Barcelona

Milan Skriniar fue uno de los grandes objetivos del PSG durante todo el pasado mercado de verano. En la más reciente ventana veraniega el Inter de Milán estuvo muy cerca de concretar la llegada del central brasileño, Bremer, lo que habría facilitado la salida de Skriniar rumbo a París. Sin embargo, la Juventus se hizo con el jugador del Torino después que los interistas habían recibido el "sí" del defensor. 

Tras quedarse sin su principal refuerzo en defensa, el Inter rechazó ofertas del club francés por su mejor central por hasta 60 millones de euros. Skriniar, con contrato hasta junio de 2023, tenía toda la intención de salir, aunque no presionó en ningún momento por la operación, entendiendo que podría tener una mejora en su oferta de renovación o salir gratis en 2023 al PSG u otro equipo importante. 

Ahora sin signos de que dicha renovación esté cerca de cerrarse, el Inter tendrá que decidir si va en busca de una buena oferta en el mercado invernal o deja que el esloveno se marche gratis el próximo verano. A falta de un acuerdo para un nuevo contrato, el PSG ha seguido cerca y podría obtener sus frutos. 'La Gazzetta dello Sport' explica que los parisinos harán una oferta de entre 25 y 30 millones de euros para reforzar su defensa el próximo enero, intentando reforzar su plantilla para la segunda parte del curso.

La oferta salarial del PSG se mantendría en 9 millones de euros anuales por cinco años, según apunta la información desde Italia. Esto hace casi imposible que Inter pueda igualarla después de atravesar algunos problemas financieros. En Italia ponen sobre la mesa de Skriniar solo 6 millones de euros y un contrato también hasta 2027, pero el jugador busca un mínimo de 7,5 millones de euros.

Cambios en Paris

Con la más que probable llegada de Skriniar en 2023, sea en invierno o en verano, desde Francia informan que aunque el técnico de los galos, Galtier, está satisfecho con el nivel de Sergio Ramos esta temporada, ya no está preparado para jugar en los partidos de máxima exigencia. La llegada del aún jugador del Inter significará probablemente la no renovación del exmadridista, o al menos su nuevo rol como suplente en esa nueva línea de tres centrales que propone el entrenador francés. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído