Raúl de Tomás marcando de penalti

"EL REAL MADRID ES MI CASA"

¿Fichaje en camino? 'Guiño' de Raúl de Tomás al Madrid

Publicación:3/05/2022 - 11:50h

Actualización:3/05/2022 - 11:57h

Raúl de Tomás, el polivalente delantero del RCD Espanyol, ha ofrecido unas declaraciones en las que afirma ver con 'buenos ojos' un posible regreso al Real Madrid la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene la mente en dos cosas: la vuelta de 'semis' de Champions ante el Manchester City y la próxima ventana de traspasos. Después de ganar su Liga número 35, los merengues saben que están a un paso de volver a disputar otra final, aunque la eliminatoria no será fácil y deben voltear un resultado adverso en el Santiago Bernabéu. Ahora, los refuerzos de cara a la 2022/23 también es otro punto a considerar para la directiva blanca.

Con el futuro de Kylian Mbappé todavía en el limbo, Florentino Pérez ha evaluado el mercado para conseguir un '9' que sirva como recambio de Karim Benzema, quien culmina contrato en junio de 2023. Erling Haaland es el candidato principal, pero todo apunta a que el noruego lo tendría hecho con el City para aterrizar en la Premier. Es por ello que en Valdebebas se estarían considerando otras alternativas y una de ellas podría estar dentro del torneo local.

Y es que según apunta el diario digital 'Madrid Sports', Raúl de Tomás estaría dispuesto a vestir nuevamente la elástica madridista el siguiente curso. "¿Volver la temporada que viene al Madrid? Sería muy ilusionante. Claro que me gustaría volver. El Real Madrid es mi casa", habría afirmado el delantero del RCD Espanyol, quien acumula 15 goles y tres asistencias en 33 partidos en lo que va de campaña.

Todo dependerá de las salidad

La dirección deportiva del Madrid tiene confianza plena en que Mbappé llegará a 'coste cero' en verano. Con ello, el tridente en ataque estaría completo, con Vinicius Júnior en paralelo y Benzema como referente en el área. Sin embargo, el banquillo necesita una revolución, ya que ni Mariano ni Luka Jovic han sido tomados en cuenta por Carlo Ancelotti. Si ambos logran salir, las puertas estarían abiertas para la llegada de 'R.D.T', aunque las cifras de su traspaso sería un tema a considerar, porque tiene contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 20 millones de euros.

Esto deja sobre la mesa la opción de una cesión o un trueque de futbolistas. Jovic tiene 24 años y podría ser una pieza eficaz para el Espanyol, además de que tiene unos emolumentos similares a los que percibe el '11' del conjunto perico. De momento, no habrían conversaciones entre los dos clubs, pero las próximas semanas prometen ser movidas para el conjunto blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído