Joan Laporta en contacto con la afición del FC Barcelona

¿LOGRARÁ EL BARÇA FICHAR A ESTE JUGADOR 'TOP'?

¡Fichaje que ilusiona! El jugador que le pide la afición del Barça a Joan Laporta

Publicación:22/06/2024 - 18:12h

Actualización:22/06/2024 - 18:12h

La afición del FC Barcelona tiene claro cuál es el fichaje que desean para la próxima temporada: el extremo izquierdo del Athletic Club, Nico Williams. Han expresado de manera efusiva a Joan Laporta su deseo de que el club haga todo lo posible por incorporarlo

Ver calendario del FC Barcelona

El optimismo de la afición del FC Barcelona respecto a que el club vuelva a realizar incorporaciones con cierta normalidad cada vez crece más. Esto se debe, en especial, a las informaciones que han surgido recientemente, indicando que el combinado catalán está cerca de regularizar su situación con el 'fair play' financiero y la regla 1/1. Esto abriría grandes perspectivas para que el equipo se refuerce de cara a la temporada 2024/25.

El pedido de la 'hinchada' azulgrana es claro: ¡Nico Williams!

En este sentido, el nombre que parece generar mayor ilusión entre los seguidores del elenco azulgrana es el de Nico Williams. El de Pamplona, viene de tener una actuación sublime contra Italia en la Eurocopa y muchos consideran que sería un refuerzo ideal para el costado izquierdo del club, valorando también su rendimiento en la temporada con el Athletic Club, donde ha sido uno de los principales referentes ofensivos bajo la dirección de Ernesto 'Txingurri' Valverde.

Existe un gran deseo por parte de la afición culé de contar con el menor de los Williams en su plantilla y verle formar un frente ofensivo imbatible junto a Lamine Yamal, con quien tiene una gran relación. De hecho, durante la más reciente aparición pública del presidente de la institución, Joan Laporta, en el acto de inauguración del Paseo de las Estrellas en Castelldefels, donde estuvo acompañado por la leyenda azulgrana Ronaldinho Gaúcho y el alcalde del municipio, Manuel Reyes, los 'hinchas' instaron al mandatario en varias ocasiones a fichar al 'picante' extremo izquierdo.

Estas peticiones, expresadas con frases como "'Presi', ficha a Nico", "Laporta, trae a Nico Williams" o "hay que fichar a Nico Williams ya", no recibieron una respuesta explícita por parte del abogado barcelonés, quien solo sonreía y seguía atendiendo a los seguidores allí presentes. Durante el evento, tuvo la oportunidad de tomarse fotos y firmar autógrafos como muestra de agradecimiento por su asistencia.

El FC Barcelona parece tener serias intenciones de fichar al extremo

Hay que recordar que el FC Barcelona no ha dejado de seguir los pasos del delantero pamplonés, pero para adquirirlo tendría que invertir más de 50 millones de euros, que es la cláusula de rescisión estipulada en su contrato de renovación con el Athletic Club hasta 2027. Este precio está en línea con el valor de mercado del jugador (60 M€) y el elenco catalán parece estar en posición de igualarlo una vez que regularice su situación económica, aunque también se mencionan otros nombres como Luis Díaz del Liverpool o Dani Olmo del RB Leipzig. Además, no deja de ser una realidad que tendrá que competir con varios clubes 'top' de la Premier que también quieren tener en su plantilla a Nico y también pueden hacer económicamente muy atractivas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos