Eduardo Camavinga, durante un partido con el Rennes

¿HABRÁ GUERRA EN EL MERCADO?

El fichaje que el Manchester United quiere 'robarle' al Barça y Madrid

Publicación:27/06/2021 - 17:18h

Actualización:29/06/2021 - 11:57h

El Manchester United quiere reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y, además del fichaje de Sancho, piensa en un jugador que gusta al Barça y Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En un mercado de fichajes tan atípico y precario, por la difícil situación financiera por la que atraviesan la mayoría de los clubes de Europa, el que golpee primero, gana. Es el caso de los clubes con más poderío económico, que están adelantándose en los traspasos y reforzando sus plantillas con transferencias millonarias, en la mayoría de los casos. 

El Manchester United es uno de los que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para formar un equipo competitivo que le permita ganar un título en la próxima temporada, después de varios años en cero, y sobre todo que le permita meterse de lleno en la pelea en la Champions League, recordando que en el curso pasado quedaran eliminados en la fase de grupos.

Lo cierto es que los 'Red Devils' tienen a 'tiro' un fichaje millonario. Según los últimos reportes, están a punto de fichar a Jadon Sancho, una de las estrellas del Borussia Dortmund, por nada más y nada menos que 90 millones de euros. Sin embargo, están pensando en un jugador más que está entre los objetivos tanto del FC Barcelona como del Real Madrid. 

Se trata de Eduardo Camavinga, una de las joyas del fútbol europeo y uno de los jugadores con mayor proyección en la actualidad. El centrocampista de 18 años ha manifestado que tiene la intención de abandonar su equipo, el Rennes, y según ha informado 'Daily Mai', el United lo tiene entre sus planes y estarían dispuestos a meterse en la puja por su ficha. 

El joven de centrocampista ha sido objetivo de los grandes del viejo continente por su gran calidad técnica. Es un excelente rompedor de líneas, con mucha habilidad para la conducción de balón y lectura de juego, razón por la que el Barça, en específico, lo ha identificado como uno de los posibles fichajes para reforzar la medular azulgrana, sobre todo después del 'plantón' de Georgino Wijnaldum.

El PSG, el mayor peligro

A pesar de que el Barça, Madrid o United están atentos a la situación del jugador de 18 años, la realidad es que el París Saint-Germain (quién si no) es el mayor peligro, porque es el club que lidera la carrera por su traspaso. De hecho, en Francia se había informado hace unos meses que Camavinga había manifestado que quería jugar en el Parque de los Príncipes. 

El Rennes, por su parte, está dispuesto a traspasarle porque saben que pueden conseguir un importante ingreso económico por su ficha. Al jugador, además, solo le queda un año de contrato y en el Stade de la Route de Lorient prefieren ingresar este verano una 'jugosa' cifra a dejarle marchar gratis el verano que viene. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído