Alemany y Jordi Cruyff, miembros del staff del Barça

BARÇA E INTER COMPARTEN INTERESES

¿Fichaje o venta? Reunión en Barcelona de Alemany y Jordi Cruyff con el Inter

Publicación:14/04/2023 - 15:08h

Actualización:14/04/2023 - 18:09h

Mateu Alemany y Jordi Cruyff, miembros de la junta directiva del FC Barcelona, han sido vistos junto al director deportivo del Inter, Piero Ausilio, y al representante de jugadores, Eduardo Crjnat, en la Ciutat Esportiva

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es consciente de las necesidades de reforzar su plantilla con miras al inicio de la temporada 2023/24. Sin embargo, las carencias económicas que atraviesa la institución no permiten contar con un margen de maniobra muy amplio, por lo que se hace preciso recurrir a acuerdos alternativos con otros clubes.

Un caso así podría estar teniendo lugar en las conversaciones que la directiva de la entidad catalana está sosteniendo con sus homólogos del Inter de Milán. En los últimos años han sonado varios nombres como parte de posibles operaciones de mercado entre ambos clubes, pero de momento prevalece el silencio al respecto.

Contactos Barça-Inter

Si bien hasta el momento se desconoce el contenido de estas reuniones que han tenido lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, es un hecho que ambas partes se han reunido, muy posiblemente con el objetivo de concretar una o más operaciones en el venidero mercado estival de transferencias. Así se ha dado a conocer a través del programa 'Jijantes'.

Por el lado del Barça, han estado presentes el director de fútbol, Mateu Alemany y el director deportivo, Jordi Cruyff. Por parte del Inter, ha dicho presente el director deportivo 'nerazzurro', Piero Ausilio, así como el representante de futbolistas, Eduardo Crjnat. Seguramente con el fin de tantear alguna posible negociación.

Intereses entre el Barça y el Inter

A pesar de no haber concretado operaciones recientemente, sí ha habido conversaciones entre ambos clubes. El año pasado, los italianos se interesaron en Jordi Alba, pero este declinaría la proposición. En meses recientes, han sonado otros nombres como protagonistas de algún posible intercambio: Franck Kessié y el hoy jugador del Atlético, Memphis Depay, por parte de los culés; Marcelo Brozovic y Carlos Joaquín Correa por el lado interista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído