Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

BUSCAN DAR SALIDA A VARIOS JUGADORES

Los fichajes del Barça no alteran el libreto del Madrid para este mercado

Publicación:18/07/2022 - 22:14h

Actualización:18/07/2022 - 22:14h

El FC Barcelona ha dando un golpe sobre la mesa con sus fichajes de este verano. El conjunto culé competirá por LaLiga y la Champions, aunque el Real Madrid no alterará por esto su planificación de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El plan sigue adelante en el Real Madrid. Nada ha cambiado por Valdebebas con los fichajes del FC Barcelona de la última semana, rematado con la llegada de Robert Lewandowski. Según explica 'Marca', el Madrid quiere seguir adelante con la salida de jugadores, pero no para la llegada de ningún refuerzo más, al menos por ahora. Todo podría cambiar en caso que se produzcan todas las salidas, pero la idea es hacer un paréntesis a la espera del mercado de invierno y la llegada de los pasaportes comunitarios de los brasileños.

Las llegadas de Tchouameni y Rüdiger en los primeros días de junio han quedado lejos, en una estrategia marcada por el club blanco. La plantilla de Ancelotti necesitaba un recambio para Casemiro y un cuarto central y es lo que ha fichado. Aunque el debate sobre la necesidad de fichar a un '9' está ahí, pero más a nivel de prensa y aficionados que de dirección deportiva y presidencia merengue.

Según la información la estrategia es clara y no va a cambiar por lo que hagan en el Camp Nou. Ante la falta de convencimiento sobre el jugador que pueda venir como delantero suplente, prefieren esperar al mercado de invierno, uno en el que Mundial servirá de escaparate para esa ventana.

Dudas por resolver

Una vez que la opción de Gabriel Jesús, la preferida de Ancelotti, ha quedado aparcada por el asunto pasaporte, no ha aparecido otro nombre que realmente interese o que al menos cubra todas las expectativas como para acometer una operación.

Sí hay delanteros centros jóvenes que gustan, señala el informe, pero ninguno completa el test de calidad como para empezar una negociación que pueda estar por encima de los 50 millones de euros y un contrato a largo plazo.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído