Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

SU FUTURO, EN EL AIRE

¡Sigue el culebrón! 'Le Parisien' confirma la nueva oferta del PSG a Mbappé

Publicación:15/01/2022 - 17:13h

Actualización:15/01/2022 - 17:24h

Kylian Mbappé, que finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain en junio, podría extender su contrato y retrasar así su llegada al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Aún con contrato vigente hasta el próximo 30 de junio, Kylian Mbappé podría salir con la carta de libertad bajo el brazo del Paris Saint-Germain, exactamente un año después de solicitar formalmente su salir al Real Madrid que podría hacer realidad finalmente este 2022, aunque la misma podría retrasarse otro año más.

Consciente del interés del astro galo, el club blanco se dio a la tarea de enviar varias ofertas a la entidad parisina para hacerse con los servicios de su joven estrella, las cuales iban desde los 160 hasta los 200 millones de euros, pero desde el PSG rechazaron cada una y ahora, estarían a un paso de dejarle marchar a coste cero.

Una salida de Kylian Mbappé que parece la opción más segura hasta el momento, aunque este viernes varios medios de comunicación como Téléfoot o The Telegraph aseguraron que la hipótesis de una posible extensión del contrato del delantero del PSG cobra fuerza, en particular gracias a las discusiones basadas en una corta renovación.

‘Le Parisien’ lo confirma

“Confirmo la información de Téléfoot porque eso es lo que ya escribía el domingo pasado en la jornada del Lyon-PSG y efectivamente Paris y Mbappé discutían por una solución bastante corta. No veo el sentido de discutir si no es para quedarse ni el interés de discutir por nada. Efectivamente, eso no quita que en enero o febrero veas caer una prórroga. Quiere decir que los puentes no están rotos, hoy todo está abierto. Hoy estamos en 2022, si se alarga hasta 2024 es para irse en 2023, es una forma de decir “me quedo un año más”, confió el periodista de Le Parisien, Dominique Séverac.

Así pues, sigue en entredicho la continuidad de Mbappé en el PSG así como su fichaje al Real Madrid, que ve la llegada del crack galo como una operación segura de cara al próximo mercado de verano, a coste cero. El interés de Kylian en el club blanco parece mantenerse, pero le sería fiel al cuadro parisino al menos por un año más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído