El diario 'Mundo Deportivo' asegura que Sergio Busquets ya tiene una decisión tomada y definirá su futuro este viernes 9 de junio. El centrocampista quedará libre de contrato con el FC Barcelona y tiene sobre la mesa tres ofertas importantes para continuar con su carrera deportiva lejos de Europa.

La MLS y la Liga Profesional Saudí quieren incorporarle pero han presentado propuestas muy diferentes en lo económico y deportivo. Tanto el Al-Hilal como el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo quieren contratarle y están dispuestos a desembolsar un monto que oscila los 20 millones de euros limpios por temporada, una cifra muy importante teniendo en cuenta que cumplirá 35 años en julio.

El Inter Miami tendría la delantera

Por su parte, el Inter Miami no presenta una propuesta tan 'jugosa' en términos numéricos pero cuentan con la carta de Leo Messi bajo su manga. Y es que el conjunto de David Beckham quiere confeccionar un equipo competitivo y tiene en mente incorporar a 'Busi' desde hace varias temporadas, algo que podría concretarse en las próximas horas gracias —en parte— al fichaje de 'La Pulga' 

De hecho, al capitán del Barça podría unirse Jordi Alba, quien se mantiene como agente libre después de rescindir su contrato con los culés hace un par de semanas. Ambos futbolistas verían con muy buenos ojos jugar nuevamente con Leo y apostar por una vida tranquila en los Estados Unidos, lejos de los focos y la presión mediática.