Leo Messi junto a Sergio Busquets

EL EQUIPO DE LA MLS QUIERE REFORZARSE

El Inter Miami vuelve a ser una opción para Busquets 'gracias' a Messi

Publicación:7/06/2023 - 21:24h

Actualización:7/06/2023 - 21:24h

Cerca del final de su carrera, Sergio Busquets quiere un club donde pueda seguir jugando al fútbol pero también tener una vida más tranquila y el Inter Miami parece ofrecer todo eso

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets ha acabado hace varios días su última temporada como jugador del FC Barcelona y ahora sólo le toca elegir su nuevo destino. Después de los actos de despedida correspondientes para una leyenda como él y de haber jugado su último partido como azulgrana, el mediocentro tiene en sus manos cuál será su próximo club y parece que la elección de Leo Messi de jugar en el Inter Miami puede acelerar todo.

Si ya a finales de 2022 el equipo norteamericano era el principal candidato para que Busi no renovara su contrato y probara suerte en una nueva liga, ahora mismo no parece que otro club pueda competir por el '5' teniendo a Messi de su lado. La idea del equipo estadounidense es que Leo no llegue solo, según apuntó este mismo miércoles el diario 'Olé'.

El futuro de Busquets parece tener una dirección clara

La intención del Inter Miami es rodear a Messi de alguno de sus amigos para hacerle más fácil su adaptación y el nombre de Busquets, así como el de Luis Suárez es uno de los principales en esa lista. El club de David Beckham, el cual marcha último en la Conferencia Este de la MLS, sabe que tiene el sartén por el mango de ahora en adelante y un fichaje como el de Busi también sería muy interesante para su estructura. 

El centrocampista español, íntimo de Messi de su etapa en el Barça, podría tomar la decisión esta misma semana, teniendo en cuenta también las propuestas del Al-Hilal o el Al-Nassr de Arabia, además de otra en la MLS. El Toronto FC es otra franquicia que se ha interesado, pero Miami puede seducirle más por el estilo de vida, además de poder unir de nuevo su carrera con Leo Messi.

Todo parece arreglado para la comodidad de Leo y sus nuevos compañeros

La información también complementa que para este nuevo proyecto, el cual iniciaría en medio de la temporada estadounidense (se juega de marzo a mediados de octubre o noviembre) tendría al Tata Martino, ex entrenador del FC Barcelona y ex seleccionador argentino, como el encargado del banquillo. El técnico argentino relevará así a Phil Neville, que fue destituido del cargo la semana pasada, tras un comienzo de 5 triunfos y 10 derrotas en los primeros 15 partidos del curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído