Hazard en un entrenamiento con el Madrid

EL ATACANTE SIGUE SIN MINUTOS DE CALIDAD

¿Fin de una etapa? Hazard, con una oferta para salir del Madrid en enero

Publicación:6/01/2023 - 14:54h

Actualización:6/01/2023 - 14:54h

Una nueva información sostiene que Eden Hazard, uno de los traspasos más costosos en la historia del Real Madrid, tendría una propuesta para salir cedido en este mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha sido un hueso duro de roer para el Real Madrid desde que se convirtió en uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto blanco. Los merengues se hicieron con los servicios del belga por 115 millones de euros en el verano de 2019, cuando su valor de mercado oscilaba los 150 'kilos' por sus fantásticos años en el Chelsea.

Sin embargo, apenas se equipó con la elástica madridista no ha parado de dejar malas sensaciones, con campañas plagadas de lesiones y de actuaciones para el olvido sobre el césped del Santiago Bernabéu. De hecho, casi cuatro años después de su incorporación, en las oficinas ejecutivas del club empiezan a evaluar su salida ya que no existe confianza de que retome aquel nivel que le llevó a la gloria.

Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por el diario 'MARCA' asegura que el Fenerbahce habría enviado una oferta para conseguir la cesión del jugador durante este mes de enero. Los turcos se presentan como una buena oportunidad para que el atacante sume los minutos que no tiene en Chamartin, además de que podrían hacerse cargo de una buena parte de su ficha.

¿Falta de motivación?

A pesar de ello, parece complicado que Hazard acepte marcharse de la capital española de un momento a otro. Desde el seno del Madrid creen que el futbolista ya no mantiene la misma ambición de jugar que en temporadas anteriores, por lo que sentirse nuevamente clave dentro de un club como el Fenerbahce no sería suficiente motivación.

Habrá que ver qué le deparará el futuro en las próximas semanas, ya que tiene un contrato vigente hasta 2024 y ocupa la ficha más elevada del primer equipo con casi 15 millones de euros anuales, superando los emolumentos de futbolistas claves para Carlo Ancelotti como Karim Benzema (13M), Toni Kross (12M), David Alaba (11M) y Luka Modric (11M).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído