Dani Alves celebrando un gol con el Barça

HA OFRECIDO SUS SERVICIOS EN UN POST

Tras finalizar su contrato con el Barça, Dani Alves busca equipo en ¡Instagram!

Publicación:30/06/2022 - 21:08h

Actualización:30/06/2022 - 21:08h

Dani Alves ha dejado de ser jugador del Barça oficialmente este jueves. Después de esto, y muy fiel a su estilo, el brasileño ha hecho un post en Instagram ofreciendo sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves dejará de ser jugador del FC Barcelona oficialmente a partir de este jueves. Pese al deseo del futbolista de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, el conjunto dirigido por Xavi Hernández ha decidido no extender la estadía del lateral brasileño en la Ciudad Condal y este cambiará de 'aires' durante el verano. De esta manera, el legendario defensor culé terminará su 'aventura' en el Camp Nou, en donde disputó 408 partidos, anotó 22 tantos, dio 90 asistencias y alzó 23 títulos, escribiendo su nombre en 'letras doradas' en la historia del club. 

Ahora, el jugador ha querido 'bromear' con su situación y ha hecho una publicación a través de su cuenta de Instagram que ha sorprendido a todos sus seguidores y amigos. Muy fiel a su estilo 'jocoso' y 'alegre', el de Juazeiro subió un vídeo a la red social que muestra sus mejores jugadas durante su segunda etapa en el Camp Nou, el cual acompañó con un mensaje que empezó rezando "opa, opa, último día de contrato y, como ya me conocen, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

Alves continuó su 'jugarreta' asegurando que en las imágenes se observaba un "anciano" demostrando un buen rendimiento durante un encuentro de Liga. "También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente", manifestó.

Finalmente, el internacional con la canarinha concluyó su genial post haciendo 'gala' de los 43 títulos conseguidos a lo largo de su carrera futbolística. "Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el 'buen loco', tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos", terminó diciendo Dani.

Tiene cartel en Europa y Sudamérica

Mientras define su futuro, al jugador le ha llegado el interés de varios clubes del viejo continente y de América del Sur. Tal es el caso del Valladolid y el Spezia, quienes habrían tocado las puertas del lateral para conocer su disposición sobre unirse a las filas de ambos conjuntos. Mismo caso que el Athletico Paranaense, quien querría formar un proyecto competitivo liderado por Luiz Felipe Scolari y del que Alves podría formar parte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído