El presidente del real madrid quiere fichar a neymar júnior ofreciendo más en su renovación

¡Florentino, empeñado en fichar a Ney para el Madrid!

¡Florentino, empeñado en fichar a Ney para el Madrid!

Publicación:29/11/2015 - 14:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid avisan sobre las intenciones del presidente del Real Madrid para con la estrella brasileña azulgrana. El mandatario quiere enmendar su error de dejar escapar en su día al que será mejor jugador del mundo y prepara una oferta para tirar la casa por la ventana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, paree que tiene ganas de enredar en la renovación de Neymar Júnior por el FC Barcelona e incluso torpedearla para que el once blaugrana acabe fichando por el conjunto blanco. Al menos eso es lo que afirma el diario "AS" en la pluma de su periodista Javier G. Matallanas quien asegura que el presidente blanco tratará de hacer una segunda ofensiva para contar con los servicios del crack gaucho.

En el mismo diario madrileño afirman que el mandatario no se perdona el haber dejado escapar al futuro Balón de Oro de dentro de unos años y querría regalarle al madridismo su fichaje arrebatándoselo al máximo rival. La táctica a seguir por Pérez es entrometerse en las negociaciones de renovación del brasileño ofreciendo siempre una cantidad mayor que la azulgrana.

Aunque una cosa es lo que quiere el directivo y otra lo que prefiera el propio jugador, quien será el único que decida su propio destino. Es por ello que tras el encuentro ante la Real Sociedad, donde marcó dos goles que le siguen aupando en lo más alto de la clasificación de goleadores de la Liga BBVA con catorce goles, dejó claro que su única intención y deseo es renovar con el FC Barcelona.

Neymar se encuentra feliz en la ciudad, en el club y junto con sus compañeros. Al lado de Luis Suárez y Leo Messi forma un tridente nunca antes visto que puede llegar a hacer historia, si no lo está haciendo ya. La buena relación de ambos tanto fuera como dentro del césped es lo que les da esa complicidad sobre el campo que les hace ser los mejores del mundo. Ante esto poco puede hacer la cartera de un Florentino cada vez más desesperado ante la marcha de Cristiano y el responder por un equipo que hace aguas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído