Bellingham se entrena con Inglaterra

EL DORTMUND QUIERE CENTRARSE EN SU LIGA

Florentino y el Madrid se 'olvidan' por unas semanas del fichaje de Jude Bellingham

Publicación:31/03/2023 - 17:24h

Actualización:31/03/2023 - 17:24h

Las negociaciones con Bellingham han sido adelantadas levemente por el Real Madrid. Sin embargo, el equipo blanco aún necesita la luz verde del Borussia Dortmund, quien aún puede cerrarse en banda

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene planificado su verano en base a un fichaje estratégico para el futuro. Jude Bellingham es la prioridad del equipo blanco para el siguiente mercado y en su intento de poder tomar la delantera en la carrera con el Manchester City y el Liverpool habría pactado con el Borussia Dortmund no forzar una respuesta sobre la posible operación. 

'SER Deportivos' ha informado que el equipo alemán primero quiere tener asegurada su plaza para la siguiente Champions League. Actualmente el club germano está peleando el título con el Bayern de Múnich, pero entienden que aún tiene al menos cinco semanas más por delante para dejar todo asegurado en cuanto a las competiciones europeas.

No quieren presionar al que puede cerrar la puerta

La información apunta que el Madrid habría decidido "dar oxígeno unas semanas más al Dortmund". Florentino Pérez tiene una ya conocida buena relación con los directivos del equipo alemán, en concreto con su presidente Joachim Watzke, y no quiere problemas en una eventual negociación posterior si Bellingham da el sí a los blancos priorizando venir al Bernabéu sobre el City o el Liverpool.

El Dortmund tiene ocho puntos de ventaja sobre el Leipzig, primer equipo fuera del acceso a la Champions. El temor del Madrid es que el Dortmund le siga peleando la liga al Bayern, con el que ahora tiene dos puntos de ventaja, y si sigue la pelea tenga que esperar al 27 de mayo cuando termina la Bundesliga para obtener una respuesta. 

Una historia que ya vivieron con Mbappé

De la posible llegada de Bellingham depende el proyecto del centro del campo del Madrid. En el equipo blanco tienen en carpeta, al igual que el City, a joven Gabri Veiga. También, está sobre la mesa el regreso de Brahim -que también puede ser extremo- y el futuro de Kroos y Modric, además Dani Ceballos podría quedar libre el próximo 1 de julio si no hay una oferta de renovación próximamente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído