Florentino: "no vamos a fichar a agüero ni a pogba"

Florentino: "No van a venir ni Agüero ni Pogba, seguro"

Florentino: "No van a venir ni Agüero ni Pogba, seguro"

Publicación:5/06/2014 - 21:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha desmentido en una entrevista que el conjunto blanco tenga pensado fichar al "Kun" Agüero o Paul Pogba este próximo verano. "Yo creo que no van a venir, seguro", ha señalado el máximo mandatario "merengue"

En una entrevista concedida al programa radiofónico "El Larguero" de Cadena SER, Florentino Pérez ha negado que el Real Madrid tenga planeado acometer los fichajes de Sergio Agüero (Manchester City) y Paul Pogba (Juventus de Turín) en el próximo mercado estival para reforzar todavía más a una plantilla plagada de estrellas. "Yo creo que no van a venir, seguro", ha destacado el presidente, aunque no ha negado que haya mantenido contactos con sus respectivos clubes.

En cualquier caso, Florentino Pérez tiene claro que desea mantener el bloque que ha sido campeón de la Champions League y no desea desprenderse de demasiados jugadores este verano. "No está en venta ningún jugador de la actual plantilla del Real Madrid. Por mí no va a salir nadie. Tampoco hemos llamado nosotros a otros clubes interesándonos por algún jugador".

También se ha mostrado preocupado por el estado físico de Cristiano Ronaldo. "Recuerdo que Kaká tuvo una lesión importante en otro Mundial. Le tuvimos que operar y eso le afectó en su futuro rendimiento. Cuando los jugadores van con su selección me preocupa que las cosas se hagan bien y que no se lesionen. Cristiano, Bale y Benzema jugaron la final de la Champions en unas condiciones físicas muy disminuidas". Y ha mandado un mensaje a la Federación Portuguesa. "Yo confío en la responsabilidad de las selecciones nacionales. Los que no estén en buenas condiciones no deberían jugar".

Finalmente, respecto a la continuidad de Iker Casillas en la plantilla, ha sido muy claro. "Es uno de los activos importantes que tiene este club, donde lleva jugando desde los nueve años. Es madridista y quiere terminar su carrera aquí, al menos que yo sepa. Casillas va a seguir en el Real Madrid. Tiene contrato y también una cláusula de rescisión (150 millones de euros)".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído