Florentino pérez: "igual valdés no se va del barça"

Florentino Pérez: "Igual Valdés no se va del Barça"

Florentino Pérez: "Igual Valdés no se va del Barça"

Publicación:7/03/2014 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía no cree que Víctor Valdés vaya a marcharse del FC Barcelona este próximo verano. "Eso está por ver, igual no se va", ha señalado en una entrevista. ¿Tendrá información privilegiada? El debate está en el aire

En una entrevista concedida al programa "Salvados", presentado por Jordi Évole en La Sexta, Florentino Pérez ha hablado de multitud de temas relacionados con el Real Madrid y el FC Barcelona. En clave azulgrana, se ha mostrado escéptico con el hecho de que Víctor Valdés vaya a abandonar el barco culé para desembarcar en otro club al término de la presente temporada. "Eso está por ver, igual no se va", ha asegurado, especulando con que el guardameta podría quedarse finalmente en el equipo.

En otro contexto, el presidente del Real Madrid también ha hablado de la creciente polémica por el fichaje de Neymar, que de momento ya se ha traducido en la dimisión de Sandro Rosell. "No hemos hablado. Supongo que estará afectado porque en su situación lo estará pasando mal y siempre hemos tenido buena relación. Si le veo, le doy un abrazo, eso seguro", ha comentado, haciendo alusión a la relación cordial que mantiene con el ex presidente del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído