Al-Khelaifi y Florentino Pérez

EN LA PRE-ASAMBLEA DE SOCIOS

Florentino Pérez no descarta a Mbappé y Haaland para el futuro

Publicación:28/09/2022 - 09:46h

Actualización:28/09/2022 - 09:46h

Edu Aguirre, uno de los periodistas de 'El Chiringuito de Jugones', ha entrevistado a varios socios del Real Madrid que dieron algunas declaraciones importantes sobre la actualidad del club

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se quedó sin su fichaje estrella de esta temporada después de que Kylian Mbappé tomara la decisión de renovar con el Paris Saint-Germain hasta 2025. Sumado a ello, Erling Haaland terminó aceptando la propuesta del Manchester City, lo que le dejará atado al Etihad Stadium durante las próximas cinco temporadas.

Sin embargo, ambos futbolistas gozan de juventud y terminarán sus vínculos con sus respectivos clubs en el pico de sus carreras deportivas, lo que les volverá a convertir en los principales objetivos de los grandes equipos del continente. De hecho, algunas informaciones aseguran que podrían quedar en libertad antes de lo previsto, lo que jugaría en favor de los intereses del Madrid.

Esto porque Florentino Pérezen base a las declaraciones de varios socios del conjunto merengue, todavía no le ha cerrado la puerta a ninguno de los dos futbolistas. Así lo ha desvelado el periodista de 'El Chiringuito de Jugones' Edu Aguirre, quien entrevistó a algunos asociados del Madrid después de la pre-Asamblea que celebró el club este martes.

"¿Qué es lo que más se le ha preguntado a Florentino?, ¿algún fichaje?, ¿Haaland, Mbappé, algo de eso?", preguntó el tertuliano del show de 'MEGA'. "Sí, han hablado de ellos, pero el presidente ha dicho que si no han querido venir pues que habrá otra ocasión. El club no le cierra las puertas", afirmó uno de los socios. A su vez, otro comentó: "Dijo que Mbappé no ha querido venir pero que no le descarta porque 'tenemos a los mejores jugadores del mundo'", concluyó.

La Superliga y el 'nuevo' Bernabéu

Por último, también hubo declaraciones sobre la Superliga y el recintó madridista. "Se calcula que el año que viene, cuando termine la temporada, estará terminado el Bernabéu", apuntó un entrevistado, mientras que otro añadió que "Florentino se ha guardado un 'as' bajo la manga y el próximo domingo hará unas declaraciones sobre la Superliga. No ha querido adelantar nada hasta que se dé la Asamblea", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído