florentino-perez-no-dice-no-jose-mourinho-36954.jpg

Florentino Pérez no dice "no" a la vuelta de José Mourinho

Florentino Pérez no dice "no" a la vuelta de José Mourinho

Publicación:18/12/2015 - 11:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid habló en una entrevista sobre todos los casos polémicos que han salpicado al conjunto blanco en los últimos meses. Explicó que apoya al entrenador actual, ve a Zinedine Zidane como el entrenador futuro y no le cierra la puerta a "Mou"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista a la "Cadena SER" hace unos días donde habló de varios temas, sobre todo centrados en las polémicas que actualmente han atacado al Real Madrid. Todo lo referente al entrenador actual Rafa Benítez, la posible vuelta de Mourinho, el "caso Cheryshev" o los sectores de la afición que han pedido su dimisión en varias ocasiones durante los partidos jugados en el Bernabéu.

Sobre Rafa Benítez el presidente blanco comenta que vino a solucionar un problema y por tanto él no es el problema, sino la solución. Si viene el Rayo el domingo y nos gana seguirá en el cargo". Si bien afirmó que el equipo debe "recuperar la intensidad de hace tres años", cuando estaba Mourinho en el banquillo, aseguró que no se ha planteado la destitución de Benítez.

Referente a ello y sobre un posible cambio en la banqueta merengue entre Benítez y Zidane, Pérez descartó tal cosa y confirmó que el francés "algún día entrenador del Real Madrid". A pesar de las críticas y los abucheos por parte de la afición desde el 0-4 ante el FC Barcelona, Florentino cree que "la próxima temporada seguiré siendo presidente, pero la vida da muchas vueltas".

A la hora de hablar de José Mourinho, recientemente destituido del Chelsea, no le cerró en ningún momento la puerta para su vuelta al Madrid. ?El futuro nadie puede preverlo, pero ahora mismo no puede venir porque tenemos a Rafa Benítez, que vino para solucionar un problema que teníamos desde el mes de enero. Yo tengo muy buen recuerdo de Mou, que elevó nuestro nivel competitivo a cotas muy altas. También Del Bosque hizo una gran labor, pero todos llegan y todos tienen que irse porque sufren desgaste?, explicó.

 Sobre la polémica por la eliminación madridista de la Copa del Rey debido al "Caso Cheryshev", el máximo mandatario blanco confirmó por vez primer que los suyos se habían equivocado ya que ?no hemos estado a la altura de las circunstancias, pero ni al jugador ni al club le han dicho nada?. Pero a pesar de eso sigue con la tozudez de seguir luchando en los tribunales. ?Si no nos dan la razón (en el TAD) acudiremos a la vía contencioso-administrativa?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído