Cristiano Ronaldo empezó su particular partida de ajedrez contra el Real Madrid para obtener su tan ansiada renovación en la que algunas informaciones llegaron a desvelar que el madridista pedía 75 millones de euros por temporada. Sin embargo, al portugués no parece estarle saliendo bien la jugada, ya que parece más lejos que nunca del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo se quede, pero Florentino Pérez ya se está empezando a hartar de las peticiones del portugués y de sus declaraciones fuera de contexto como, por ejemplo, las que realizó después de que el equipo madridista obtuviese la Champions League, en las que dejó su futuro en el aire.

En esta misma línea, según las informaciones de Mundo Deportivo, el Real Madrid estaría acelerando para fichar a Neymar, la gran estrella del Paris Saint-Germain que llegó al equipo francés procedente del FC Barcelona. El brasileño también está dispuesto a fichar por el conjunto blanco sin importarle su pasado culé.

Ahora solamente falta que el Real Madrid convenza al Paris Saint-Germain para que suelte a su estrella. Sin embargo, no será tarea fácil, ya que Nasser Al-Khelaïfi ha reiterado en multitud de ocasiones que el brasileño no está en venta. El conjunto madrileño tiene el problema de que en Francia no hay cláusulas de rescisión, por lo que el club parisino es dueño absoluto del futuro del delantero.

Algo similar le pasó al FC Barcelona con el fichaje de Marco Verratti la temporada pasada: el club azulgrana quería como fuese al centrocampista italiano, que también deseaba abandonar París para llegar al Camp Nou. Sin embargo, la negativa del Paris Saint-Germain frustró el sueño del jugador y de la entidad catalana.

El Real Madrid dispuesto a 'pasar' de Cristiano

Cristiano Ronaldo está tensando mucho la cuerda para irse del Real Madrid. Pese a que solamente ha hecho dos meses buenos en la presente temporada, el portugués considera que merece una mejora sustancial de sueldo, motivo por el que está presionando al club. No obstante, Florentino no cederá a las presiones.