Alineación del Real Madrid en la final de Champions contra el Liverpool

CRISTIANO ENCIENDE EL VESTUARIO

ENFADO: Crisis en el Real Madrid por la 'bomba' de Cristiano

Publicación:27/05/2018 - 14:45h

Actualización:27/05/2018 - 21:09h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, encendió el vestuario merengue con sus palabras tras la final de Champions League ganada contra el Liverpool, y existiría un gran malestar por la actitud del futbolista, pensando más en él que en el club

Ver calendario del FC Barcelona

No es de extrañar que, tras la 'bomba' soltada por Cristiano Ronaldo justo después de que el Real Madrid conquistase su decimotercera Champions League, el vestuario merengue ande un poco 'mosca' con el portugués. Especialmente los pesos pesados del equipo, como Sergio Ramos, quienes no entenderían por qué el luso eligió precisamente ese instante para dejar su futuro en el aire.

Tal y como asegura un amplio sector de la prensa deportiva, como por ejemplo 'Sport' y 'MD', actualmente se respiraría una crisis interna en el vestuario del Real Madrid tras las declaraciones del jugador portugués, que han sentado como un tiro al madridismo justo en un momento que debería ser de absoluto júbilo y celebración tras la conquista de otra 'Orejona'.

Los compañeros de Cristiano Ronaldo han asegurado públicamente que esperan que el luso continúe, pero en su fuero interno no estarían del todo de acuerdo con la actitud de quien, teóricamente, debería ser un modelo a seguir para los madridistas más jóvenes.

Además de buscar los micrófonos para ganar protagonismo, Cristiano Ronaldo celebró prácticament en soledad el título de Champions League, rodeado de sus familiares y amigos tras la consecución de su quinta Champions, pero sin estar demasiado próximo con sus compañeros de equipo.

Toque de atención de Ramos a Cristiano

Según ha informado el diario 'Marca' en las últimas horas, el capitán Sergio Ramos habría sido el encargado de dar un toque de atención a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid. El reflejo, en definitiva, del malestar del madridismo y también de la cúpula directiva de Florentino Pérez, a quien se le vio sin ningunas ganas de hablar sobre el futuro del portugués en las entrevistas que concedió tras la final.

La afición merengue, por otro lado, tampoco da crédito a lo que ha hecho Cristiano, capaz de deslucir el título de Champions League con la única premisa de tener su dosis de protagonismo en los medios de comunicación. "Se ha equivocado. No puede decir eso ahora, tras ganar la Champions", señalaron seguidores blancos desde la capital española. Y no es para menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído