Álvaro Morata, en un partido de pretemporada con el Real Madrid

Lo ve como una inversión

Florentino podría desligitimar a Zidane con Morata

Publicación:1/08/2016 - 08:48h

Actualización:1/08/2016 - 08:48h

Si bien para Zinedine Zidane su delantero Álvaro Morata es intransferible, para el presidente del Madrid es todavía un negocio que, monetariamente, le puede salir redondo. Sobre todo ahora que sabe que el Paris Saint-Germain lo quiere 

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez podría provocar su primera gran lucha interna con Zinedine Zidane en los próximos días. Si bien el entrenador francés ha dejado marcada muestra de que confía en Álvaro Morata para la próxima temporada y ante la prensa afirmó tajantemente que el jugador no saldrá del club blanco, su presidente no lo tiene tan claro como el galo. De hecho, a Florentino le están poniendo billetes delante de sus narices y suspira por vender.

Ese dinero que podría llegar del multimillonario Paris Saint-Germain de Unai Emery. Sería el técnico vasco el que habría pedido el fichaje del ex delantero de la Juventus de Turín dada su juventud y todo lo que podría aportarle al equipo parisino. Morata sería el elegido por el equipo galo para ocupar el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic en el equipo. 

Todo concuerda con la idea primaria del máximo mandatario del Real Madrid de hacer negocio con el atacante madrileño. Después de repescarlo por los 30 "kilos" que en su día firmaron ambos clubes, el equipo blanco siempre ha estado interesado en hacer negocio con él. Chelsea o Arsenal sonaron en su día, algo que tampoco habría desagradado al propio atacante que antes de desembarcar en el Bernabéu ya dijo que el fútbol inglés le vendría muy bien.

Sin embargo, ahora ya está ntegrado en el equipo gracias a las muestras de apoyo y confianza dadas por "Zizou", la última la comentada ante la prensa en la que afirmó que "este año se queda con nosotros". Sin embargo, Pérez habría dado orden a sus directivos, afirman varios medios españoles, para que se apresuren a concretar las ofertas que tienen por él por una cifra que rondaría los 60 millones de euros. Lo que está claro es que si lo hace, Florentino comenzará a ganarse la enemistad de Zidane... Si no lo ha hecho ya.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído