El presidente blanco volverá a gastar un pastizal por enésimo año consecutivo

Florentino prepara su "enésima" revolución en el Real Madrid

Florentino prepara su "enésima" revolución en el Real Madrid

Publicación:11/11/2015 - 17:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente ya tiene preparado un plan para volver a ilusionar al madridismo tras el que se presenta como enésimo fracaso de su mandato. Dicho plan incluye la venta de dos grandes futbolistas y el fichaje de tres cracks que le costarán mucho dinero en caso de concretarse

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no desiste en su idea de tratar de comprar con dinero lo que no consigue que su equipo haga sobre el terreno de juego cada temporada. Es por esta razón que ya prepara su enésima revolución con la que volver a ganarse al madridismo. En ésta se incluye la venta de dos jugadores franquicia: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

La estrella portuguesa tiene ya más de pie y medio fuera de la casa blanca después de los desprecios que Florentino entiende hizo tras "flirtear" con el presidente del PSG y su entrenador Laurent Blanc en el mismo Santiago Bernabéu. La otra salida, la de Benzema, se debe obviamente a los diversos sucesos extradeportivos en los que ha estado salpicado el jugador desde que fichase en 2009. Siempre ha sido la devoción de Florentino pero ya ha sobrepasado todos los límites.

Y por estos dos jugadores llegarían cuatro estrellas emergentes en las que los blancos se tendrán que dejar un auténtico pastizal, según apunta "Sport You" . El primero en llegar sería el portero del Manchester United David de Gea. El guardameta madrileño vendría para ser el titular en una portería donde Keylor Navas ha demostrado sobradamente estar capacitado para ocuparla.

Pero la pieza angular sobre la que giraría todo el proyecto será en el delantero del Chelsea Eden Hazard. Recomendado desde hace años por Zinedine Zidane, parece que su llegada está más cerca aunque no saldrá por menos de 80 millones de euros. El otro futbolista sobre el que ha puesto sus ojos Floren es Robert Lewandowski. El delantero del Bayern está en la agenda blanca marcado en rojo aunque su venta tampoco sería para nada barata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído