Reinier, en un partido con el Dortmund

AÚN NO HAY OFERTAS FORMALES POR ÉL

Fracaso del Madrid: Reinier sigue en tierra de nadie

Publicación:28/07/2022 - 16:40h

Actualización:28/07/2022 - 16:40h

Después de dos años Reinier aún no ha podido debutar oficialmente con el Madrid. El jugador llegó y se marchó cedido a Alemania, donde casi no jugó, y ahora necesita una nueva cesión al no contar para Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Reinier sigue en el Real Madrid. Hace apenas unas semanas todo parecía indicar que la próxima temporada sería jugador del Benfica, según comentaba su entorno. El acuerdo entre ambos clubes era casi total; pero los dos detalles tumbaron la operación. El primero, que el conjunto portugués no estaba de acuerdo en el reparto del salario planteado, además de su opción de compra. El Benfica quería una asequible y el Madrid ponía una mucho más alta, explicó 'O Jogo'.

El futbolista, conocedor de que la próxima temporada no jugará en el Madrid, decidió bajarse de la gira Norteamericana para quedarse en la capital de España cerrando su salida. Lleva días trabajando diariamente en Valdebebas, esperando una llamada de su agente. El Madrid tiene una condición intocable en torno a él ya que a donde vaya, tiene que jugar.

El club blanco no quiere repetir el fracaso del Borussia Dortmund, donde sólo disputó 741 minutos en dos temporadas. El Madrid no quiere desprenderse de él porque sigue confiando en su talento y cree que con una buena cesión, minutos y confianza puede explotar y ser válido a medio plazo.

Aún hay confianza

El brasileño costó 30 millones procedente del Flamengo en 2020 y por ello no se le da por perdido en la dirección deportiva merengue. Según informa 'AS', los dos equipos que han tomado la alternativa tras el Benfica son el Torino y el Valladolid. 'Sportmediaset' informó primeramente el interés de los italianos, que habrían solicitado ya, formalmente, una cesión por una temporada aunque el entorno del jugador prefiere que juegue en LaLiga y ahí gana enteros el Valladolid

Ronaldo Nazário, presidente de los blanquivioletas, llamó en persona a las oficinas de Chamartín para preguntar por su situación; y hasta llegó a hablar con Reinier. El futbolista ve en el José Zorrilla un escenario idóneo para ser protagonista, aunque aún necesitan liberar masa salarial antes de hacer cualquier oferta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído