Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

¿SE ACERCA EL FIN DEL 'CULEBRÓN'?

Desde Francia aseguran que Mbappé fichará por el Real Madrid en verano

Publicación:14/02/2022 - 21:11h

Actualización:14/02/2022 - 21:11h

El diario francés Le Parisien ha asegurado que "el matrimonio está cerca, tal vez incluso inminente", respecto al muy posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé apunta a ser uno de los grandes protagonistas de cara al duelo de este martes entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero francés acapara los focos por el hecho de enfrentarse a su máximo pretendiente. Por su parte, el atacante ha dejado claro que lo dará todo por el club parisino hasta final de temporada, cuando finaliza su contrato con la entidad gala.

Conscientes del escaso tiempo que tiene de vigencia la relación contractual con su máxima estrella, el PSG no cesa en su intento de prorrogar el lazo, pero Mbappé se ha encargado de rechazar todas las ofertas. Ante este panorama, desde Francia dan casi por hecho que el futbolista acabará fichando por el Real Madrid este próximo mercado de verano.

El diario Le Parisien, muy próximo a la entidad parisina, se ha referido al protagonismo de Kylian en el duelo ante el conjunto blanco, que se disputará en el Parque de los Príncipes. Es ahí donde el rotativo casi da por hecha a marcha del jugador al equipo blanco. Le Parisien explica que al menos en tres ocasiones, el Real Madrid ha querido fichar a Mbappé y califica esta relación como "10 años de coqueteo".

Asimismo, el periódico no duda en asegurar que "el matrimonio está cerca, tal vez incluso inminente". Así pues, solo resta esperar el desenlace de un culebrón que como bien mencionó el citado medio francés, lleva un extenso tiempo de vigencia, pero ahora todo parece apuntar a que llegará en escasos meses a una conclusión definitiva.

Un duelo marcado por múltiples alicientes

No solo el choque entre pretendiente y pretendido genera 'morbo' entre los participantes del fútbol internacional. Lionel Messi regresará al Santiago Bernabéu, en el partido de vuelta, con la camiseta de otro equipo, el PSG. Otro futbolista que volverá al que fue su hogar será Sergio Ramos, que hoy está lesionado pero podría estar a tono para dicho encuentro. ¿Quién avanzará a cuartos? Hasta para los expertos es un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído