El FC Barcelona quiere que Leo Messi​​ siga en el Camp Nou hasta 2023 y hará todo lo posible para conseguirlo. Para ello, los culés necesitan rebajar mucha masa salarial y hacer alguna venta importante. Por esta razón, en el club llevan semanas intentando hacer caja con Antoine Griezmann, que es uno de los activos por los que más dinero podrían sacar. Sin embargo, 'colocar' al francés está siendo bastante complicado.

El gran objetivo del galo en caso de tener que marcharse del Barça es regresar al Atlético de Madrid. Eso han informado en varios medios como 'El Chiringuito de Jugones', donde afirman que el de Macon solo aceptaría dejar el equipo blaugrana para volver a la que fue su casa. Por esto y por la necesidad que tienen los catalanes de venderle, en 'L'Equipe' aseguran que el cuadro colchonero ni mucho menos se ha olvidado ya de él.

Los rojiblancos parece que aún tendrían al delantero en su mira, aunque se lo van a tomar con mucha calma. Los madrileños confían en que 'El Principito' espere y rechace otros posibles destinos que le ofrezca el Barcelona. "Antoine no está dispuesto a aceptar ninguna condición de salida, simplemente porque el Barça se encuentra en una situación complicada", afirman en el diario francés.

En el Atleti saben que el verano es muy largo y que podría llegarles una nueva oportunidad en las próximas semanas. Ahora mismo, tras no llegar a un acuerdo para el trueque Saúl/Grizzy porque los barcelonistas reclamaban 20 millones de euros adicionales, en el Camp Nou dan por zanjadas las negociaciones. Sin embargo, todo podría cambiar si el Barça no consigue convencer a Griezmann de marcharse a otro equipo.

El Barça podría verse obligado a tener que llamar al Atlético

Si el atacante se niega a poner rumbo a la Premier League, que es de donde podría llegar alguna oferta por él, en el Wanda Metropolitano saben que las prisas podrían hacer que el Barcelona vuelva a mirar hacia Madrid. Por ello, los colchoneros se lo toman con calma y esperan una segunda oportunidad para hacerse con el internacional 'bleu'. En el conjunto blaugrana esperan no estar tan desesperados como para volver a llamar a esa puerta, pero todo podría pasar.