Neymar, que sigue en la agenda del Barça, en un entrenamiento del PSG

EL CASO NEYMAR, CALIENTE

Le Parisien y RAC1: Oferta final del Barça por Neymar

Publicación:19/08/2019 - 10:12h

Actualización:19/08/2019 - 15:28h

El FC Barcelona sigue muy pendiente del futuro de Neymar, y en Francia aseguran que no se ha rendido por su fichaje. Varias fuentes afirman que los catalanes podrían realizar una nueva oferta por el brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Apenas quedan unas semanas para que el mercado de fichajes del verano 2019 eche el cierre, pero el caso Neymar sigue muy caliente. El PSG continúa rodeado de dudas y no descarta dar marcha atrás y quedarse con el brasileño, al que no pierden de vista el FC Barcelona y el Real Madrid, que quieren aprovechar la oportunidad que ha surgido en esta ventana estival y llevarle de nuevo a LaLiga.

'Le Parisien' asegura que los culés realizarán otra oferta por el de Sao Paulo, aunque esta vez no concreta su contenido. Philippe Coutinho era la pieza clave en la negociación con los 'bleus', y su cesión al Bayern de Múnich ha cambiado el escenario por completo. Teniendo en cuenta que no se contempla responder a las exigencias económicas de los franceses, que piden 100 millones de euros y jugadores, el intercambio es la alternativa más factible.

'RAC1' también asegura que el FC Barcelona tiene planeado realizar una última oferta para intentar hacerse con los servicios de Neymar Jr esta misma semana, aunque sin concretar detalles sobre la misma. La cuestión es que los trueques tampoco parecen convencer al campeón de la Ligue 1, y a los azulgrana se les agotan las opciones. Ousmane Dembélé sigue firme en su negativa pese al interés de Thomas Tuchel, Nélson Semedo se ha puesto en manos del club y otros, como Ivan Rakitic o Samuel Umtiti, ya han dejado claro que no tienen previsto moverse del Camp Nou a corto plazo.

Es por eso que el citado medio ha colocado un aire de sospecha sobre la entidad barcelonista, advirtiendo que en París no tienen claro si estos movimientos no son más que una estrategia de cara a la galería. Leo Messi estaría presionando para recuperar al ex del Santos, y de esta forma se le haría ver que se está peleando pese a que los directivos ya saben que la operación es imposible de certificar.

En el Parque de los Príncipes han empezado a preparar el terreno por si finalmente se queda Neymar, recordando, para empezar, que tiene contrato hasta 2020. Tanto el director deportivo, Leonardo, como el entrenador defendieron al delantero tras señalar que ha cometido algunos errores, destacando su calidad futbolística y humana y el bien que haría al equipo poder contar de nuevo con sus servicios, ya que sigue de baja por lesión.

El Real Madrid tampoco se rinde por Neymar

Tampoco descarta 'Le Parisien' que Neymar acabe en el Real Madrid, que mantiene contactos a través de sus intermediarios. Pini Zahavi, el agente responsable de su fuga rumbo al PSG en 2017, es la pieza clave para Florentino Pérez, que mantiene buena relación con el representante y está estudiando la fórmula para llevarle al Santiago Bernabéu. Las próximas semanas se prevén muy agitadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.