Franck Kessié, centrocampista del Barça

SU ENTORNO SE PRONUNCIA

Franck Kessié se desmarca de los rumores sobre su futuro

Publicación:13/02/2023 - 23:26h

Actualización:13/02/2023 - 23:26h

En los últimos días, Franck Kessié ha sido relacionado con un cambio de aires de cara a la temporada 2023-2024. El jugador, sin embargo, solo está pensando en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Franck Kessié no está por la labor de salir del FC Barcelona un año después de su fichaje, según ha confirmado su entorno. El centrocampista estaba siendo relacionado con un movimiento al Inter de Milán de cara a la ventana de transferencias estival, pero su intención es seguir ganando protagonismo en los planes de Xavi Hernández, como lo ha hecho en estas últimas dos semanas 'valiéndose' de la lesión de Sergio Busquets. 

Su agencia de representación, precisamente, ha acallado los rumores sobre una posible salida en el mes de junio y califica todos los rumores sobre su futuro como 'fake news'. "El mercado de fichajes ya terminó, pero todavía escuchamos 'fake news'!!!", publicaron desde Ambition Group Sport Management antes de compartir publicaciones de la prensa italiana sobre el futuro de Kessié. 

Añadieron, además, que "cuanta desinformación!?! ¡Señoras y señores, esta es una colosal noticia falsa! ¡No os toméis este artículo en serio para nada!". Así pues, queda completamente zanjado el tema de la continuidad del ex del AC Milan, quien tiene contrato con el Barça hasta el verano de 2026. 

Kessié aparece en el mejor momento

El futbolista nacido en Ouragahio ha 'despertado' en el Barça y está consiguiendo su mejor versión. En los últimos dos partidos, contra el Sevilla y Villarreal, ha servido de 'relevo' de Sergio Busquets y ha provocado que, de cierto modo, no se extrañe al capitán azulgrana. En La Cerámica fue donde más cómodo se sintió tras recuperar la posición y funciones con la que brilló en San Siro. 

Se posicionó en el costado zurdo de Frenkie de Jong y fue un ajuste que permitió a Kessié ganar confianza y hacerse más decisivo. Desde allí, fue una máquina de ganar duelos y dio espacio para que Balde desempeñara más funciones de ataque. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído