El técnico holandés vería con buenos ojos entrenar al barça

Frank De Boer: "Quiero entrenar algún día en España"

Frank De Boer: "Quiero entrenar algún día en España"

Publicación:24/01/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Ajax de Amsterdam, Frank De Boer, ya sonó hace algunos meses como posible recambio de Luis Enrique en el caso de que el equipo no consiga los objetivos marcados esta temporada. El holandés vería con buenos ojos entrenar en España

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", Frank De Boer aseguró que en el pasado se vio tentado por ofertas de Tottenham y Liverpool, pero que al tener contrato vigente con el Ajax de Amsterdam decidió rechazarlas para centrarse en el conjunto holandés. Pese a ello, el técnico holandés para nada vería con malos ojos la posibilidad de entrenar algún día en España, Alemana o Inglaterra siempre y cuando reciba propuestas que le satisfagan en lo deportivo.

De Boer, de hecho, ya sonó hace algunos meses como posible recambio de Luis Enrique en el caso de que el técnico asturiano no consiguiera los objetivos marcados para esta temporada. "Hace dos años me llamó el Liverpool y me sentí muy honrado por el interés".

"Acababa de firmar un nuevo contrato con el Ajax y por ello no era el momento. El Tottenham, la pasada temporada, me incluyó en el grupo de candidatos, pero al final eligieron a Pochettino", señaló, destacando que "en el futuro quiero entrenar en España, y también en Inglaterra o Alemania, que son las mejores Ligas del mundo". Uno de los motivos por los que podría encajar como entrenador del Barça es, dejando de lado su pasado culé, el hecho de que sus equipos jueguen un fútbol atractivo de toque y posesión, muy parecido al desarrollado en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído