Los jugadores del Ajax celebran un gol en la Champions League

MIKKY KIEMENEY CONFIRMA LA BUENA NOTICIA

Frenkie de Jong ya tiene casa en Barcelona y abre la puerta a Matthijs de Ligt

Publicación:24/05/2019 - 00:50h

Actualización:24/05/2019 - 01:08h

El Ajax realizó un viaje a la Ciudad Condal hace unos días, y Frenkie de Jong lo ha aprovechado para preparar su mudanza al FC Barcelona. Su pareja, Mikky Kiemeney, ha confirmado que ya han encontrado casa, y ha abierto la puerta a la llegada de Matthijs de Ligt

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Ajax premió a su plantilla por una gran temporada con un viaje a Barcelona, y el detalle ha resultado muy productivo para Frenkie de Jong. El centrocampista, que iniciará una nueva aventura en el Camp Nou a partir del 1 de julio, ha aprovechado estos días para preparar algunos asuntos relativos a su mudanza, y después de un tiempo de trabajo, su esfuerzo ha tenido recompensa.

Su pareja, Mikky Kiemeney, lleva algunas semana en la Ciudad Condal buscando alojamiento, y ha confirmado que ya han encontrado su nueva casa. En una entrevista concedida a 'VTBL', la modelo e 'influencer' ha explicado que tras varias visitas, la elección ya es prácticamente oficial, y que ambos están pendiente de completar algunos documentos para hacerse con una propiedad en España.

"Pronto nos sentiremos como en casa en Barcelona, ya hemos encontrado casa aquí. Aún no hemos firmado la compra, pero espero que pronto sea nuestra", ha especificado la neerlandesa, que ya se dejó ver en el Estadi en la celebración de los azulgrana tras la conquista de LaLiga y ha reconocido que todo está yendo muy rápido tras la explosión del crack en el Johan Cruyff Arena.

"El año pasado, Frenkie se lesionó y estaba sentado en el sofá. Somos muy conscientes de ello. Por supuesto que va rápido", ha reflexionado, antes de responder sobre un tema en el que no se ha querido enredar demasiado, la posible llegada de Mathijs de Ligt. Pese a la buena relación que mantienen, ha preferido respetar la privacidad del central y dejar que resuelva él mismo las dudas.

"No tengo mucho contacto con Matthijs de Ligt, así que se lo deberás preguntar a él", ha contestado cuando ha sido cuestionada sobre el interés del Barça en el de Leiderdorp. "Matthijs dejó que nosotros decidieramos y ahora es a él quien le toca decidir. Pienso que es lo mejor para todos. Sería súper agradable si también viniera Annekee Molenaar, pero todavía no lo sé", ha valorado sobre el zaguero y su novia, con los que estaría encantada de compartir ciudad.

El Barça quiere que De Jong y De Ligt sigan jugando juntos

El Barça, De Jong y De Ligt han expresado el deseo de que los neerlandeses sigan jugando juntos, pero todo está en manos del central. La competencia por hacerse con sus servicios es muy elevada y las negociaciones han llegado a su momento clave, por lo que el todavía capitán del Ajax se encuentra en un periodo de reflexión analizando ofertas y eligiendo cuál puede ser la que más le conviene, pensando tanto en presente como en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído