A pesar del bajón en el rendimiento de Frenkie De Jong, su nombre sigue llamando la atención en el mercado de fichajes. Si bien el entrenador Xavi Hernández ha asegurado que cuenta con él para su proyecto, el Manchester United estaría interesado en hacerse con sus servicios.

El neerlandés no atraviesa su mejor momento desde su llegada al FC Barcelona e incluso podría verse desplazado por la irrupción de los jóvenes centrocampistas que acompañarían a un Sergio Busquets que sería una pieza fija en el centro del campo, zona vital para el juego del técnico egarense.

De acuerdo con el diario ‘The Independent’, el United se encuentra la tanto de lo que ocurre con Frenkie De Jong y tendría la intención de hacer gala de un poderío económico hoy por hoy muy superior al del Barça que le permitiría recibir al centrocampista en caso de que su club actual decida no contar con él.

El United piensa en el recambio de Pogba

De Jong sería el reemplazo idóneo para un Paul Pogba cuya renovación luce lejana y que estaría por la labor de cambiar de aires en el próximo mercado de pases. Las últimas incorporaciones de los ‘red devils’  han sido las de Raphael Varane y Jadon Sancho, y podrían ir por más en esta ocasión.

Para el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer es importante reforzar el centro del campo, contando con una pieza formidable como el neerlandés. La ficha de Frenkie De Jong tiene un coste estimado de 90 millones de euros. Es una suma elevada, por lo que el United esperará a ver qué ocurre.