El joven lateral diestro del valenciennes ha explotado a sus 18 años

Fulgini: "Sueño con jugar algún día en el FC Barcelona"

Fulgini: "Sueño con jugar algún día en el FC Barcelona"

Publicación:24/03/2015 - 17:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral derecho del Valenciennes, Angelo Fulgini, estaría también en la agenda de Ariedo Braida como posible fichaje de cara a la próxima temporada y, a sus 18 años, ha concedido una entrevista en la que asegura que sería un "sueño" jugar en el Barça

En declaraciones llevadas a cabo en Francia y recogidas por el diario "Sport", Angelo Fulgini ha asegurado que jugar en el FC Barcelona sería un auténtico "sueño", pero que a sus 18 años le parece difícil que pueda cumplirse algún día. El joven lateral derecho del Valenciennes es otro de los nombres que integran la interminable lista de futuribles que maneja Ariedo Braida para el FC Barcelona, y ha explotado esta temporada en la Ligue 1.

De momento, clubes como el AC Milan ya se habrían interesado por sus servicios. "En su momento el Milan ya se interesó por mí, pero no hubieron más contactos. Ahora sé que han hablado con mi agente, pero es algo que no me preocupa ya que lo que quiero es centrarme en mi trabajo, en el fútbol", señala. Fulgini tiene a Dani Alves como uno de sus modelos a seguir.

"Tengo resistencia y ritmo y me gusta subir a menudo al ataque". Y le encantaría tener la oportunidad a lo largo de su carrera profesional de poder militar en el Barça. "El club con el que sueño jugar algún día es el Barcelona, aunque pienso que tengo pocas posibilidades de conseguirlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído