Emisarios del fc barcelona habrían viajado a liverpool para observarle

Funes Mori se suma a la lista de centrales seguidos por el Barça

Funes Mori se suma a la lista de centrales seguidos por el Barça

Publicación:20/02/2016 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que emisarios del Barcelona habrían viajado con asiduidad a Liverpool durante los últimos meses para observar de cerca las actuaciones tanto de Funes Mori como de Stones en Goodison Park. El central argentino podría ser una alternativa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "MD", diversos ojeadores del FC Barcelona se habrían desplazado en más de una ocasión durante los últimos meses a Liverpool para presenciar de cerca las actuaciones de los dos centrales del Everton, Funes Mori y John Stones, que estarían en la agenda azulgrana como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada en el caso de que no se produzca finalmente la incorporación de Marquinhos o Aymeric Laporte, primeros espadas.

Y es que en un principio se creyó que la presencia de emisarios blaugrana en Goodison Park se debía únicamente a realizar un control exhaustivo sobre la participación de Gerard Deulofeu en el Everton a las órdenes de Robert Martínez, pero la nueva información de "MD" indica que en realidad hay algo más, y que el FC Barcelona tendría en el punto de mira a los dos zagueros como alternativas fiables en la agenda que maneja la secretaría técnica del FC Barcelona.

A sus 24 años, Funes Mori fue traspasado este pasado verano procedente de River Plate a cambio de 13 millones de euros y está cuajando una temporada algo irregular en la Premier League, donde ha sido criticado por un sector de la afición por algún que otro error a la hora de sacar el balón controlado desde atrás.

Funes Mori está representado por Jorge Cyterszpiler, el agente que trajo a Maradona al FC Barcelona y que estuvo presente hace unas semanas en la Ciudad Condal coincidiendo con el partido de Liga BBVA entre el Barcelona y el Atlético. Cabe recordar, además, que hace dos veranos Funes Mori también fue relacionado con un presunto interés del FC Barcelona, aunque finalmente fueron Mathieu y Vermaelen los centrales que acabaron reforzando la zaga culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído