Cristiano Ronaldo en el Mundial ante Ghana

'CR7' DECIDIRÁ DESPUÉS DEL MUNDIAL

El futuro de Cristiano, en el 'aire': El luso sigue esperando ofertas de Europa

Publicación:8/12/2022 - 19:21h

Actualización:8/12/2022 - 19:21h

Cristiano Ronaldo sigue sin definir su próximo destino. Pese a tener una oferta del Al Nassr sobre la mesa, el portugués espera algún movimiento de los clubes europeos y no tomará una decisión hasta después del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Hace un par de semanas explotó la 'bomba' de Cristiano Ronaldo y el Manchester United. El portugués concedió una entrevista al periodista británico Piers Morgan, donde 'rompió' el silencio y se pronunció sobre su complicada situación en Old Trafford, cargando con dureza contra el club y su entrenador, Erik ten Hag. Estas controversiales declaraciones del atacante derivaron en su salida de la entidad 'red devil', cuando ambas partes tomaron la decisión de separar sus caminos y rescindir su contrato.

Así pues, el astro luso es agente libre y, en principio, tendría una serie de opciones, aunque reducidas, para poner rumbo en enero. Varios clubes de Europa han sido vinculados al delantero, mientras que fuera del continente tanto la MLS como los petrodólares de Qatar, Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí han llamado a su puerta. De hecho, se llegó hablar de un presunto acuerdo del jugador con el Al Nassr, pero el mismo 'CR7' salió a desmentir dicha información.

Mientras tanto, su futuro sigue en discusión, aunque el periodista Fabrizio Romano ha asegurado que Ronaldo, a día de hoy, no ha definido su próximo destino. Algunas de las opciones preferidas del delantero, como el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain y el Sporting de Portugal, han descartado su fichaje, y parece cada vez más difícil que un equipo de primera línea apueste con fuerza por el luso a mitad de temporada.

Sin embargo, Cristiano seguirá esperando que los clubes del viejo continente muevan 'ficha' por hacerse con sus servicios. Por esta razón, se espera que el siguiente paso de la carrera del de Madeira se confirme una vez haya llegado a su fin la Copa Mundial de Qatar, tal y como ha informado la fuente anteriormente citada.

En Arabia le esperan

Por otro lado, y pese a que el mismo Ronaldo desestimó las informaciones que aseguraban su acuerdo con el Al Nassr, la oferta del conjunto arábigo sigue estando sobre su mesa. La escuadra dirigida por Pedro Emanuel le ofrece un contrato de 2 temporadas y media a razón de 200 millones de euros por cada una de ellas. No obstante, Cristiano no priorizará el dinero en su decisión, razón por la cual sigue a la espera de un proyecto deportivo atractivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído