Ansu Fati se lamenta durante un partido del FC Barcelona

EL CANTERANO NO TENDRÁ MINUTOS EN EL BARÇA

¡Futuro en el aire! El Barça no cierra la puerta a una cesión de Ansu Fati

Publicación:17/08/2023 - 13:47h

Actualización:17/08/2023 - 13:47h

Una nueva información sostiene que el Barça mantendrá a Ansu Fati en el escaparate durante los últimos días del mercado. De hecho, una cesión es la opción más viable que se plantean en los despachos

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Ansu Fati en el FC Barcelona sigue en el aire y desde el diario 'SPORT' aseguran que hay una vía que podría ser explotada estos últimos días de mercado. Y es que en los despachos ven viable una cesión del jugador para que pueda disponer del máximo de minutos posibles y así recuperar finalmente su mejor versión.

Esta alternativa sería mucho más atractiva para los clubes de primer nivel debido a que su salario no es muy elevado, aunque dependerá concretamente de que el atacante se sienta más cómodo así antes que vivir en el ostracismo del banquillo azulgrana. Xavi Hernández ha dejado claro que no contará con él en este arranque de temporada y lo mejor es que encuentre acomodo en otro equipo.

Ansu Fati no es protagonista para Xavi

El Barça le ha dejado en la rampa de salida durante todo el mercado pero la postura del '10' ha sido firme, ya que su deseo es triunfar en la Ciudad Condal y no es partidario de marcharse. Su representante, Jorge Mendes, está llevando su caso con delicadeza pero le ha recomendado que lo mejor para su carrera es cambiar de aires y tener minutos de calidad.

De hecho, este fin de semana podría darse el empujón definitivo en caso de no entrar nuevamente en el once titular teniendo en cuenta las sanciones de Raphinha y Ferran Torres. Hoy en día  'Ez' Abde y Lamine Yamal están por encima de él y se comprobará una vez más que su rol en el equipo será similar al de la temporada pasada. 

El Barcelona no le malvenderá y tampoco fichará otro delantero si su decisión es continuar dentro del equipo, aunque podría cambiar de opinión en los 10 días que restan de mercado si su situación no cambia. La opción de una cesión está sobre la mesa y será Ansu Fati quien tendrá el sartén por el mango durante este mes de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído