El futuro de Erling Haaland sigue en vilo. El delantero ha reiterado que no hablará más del tema hasta que no finalice la temporada, pero el Borussia Dortmund no quiere esperar. Con el FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City como sus principales pretendientes, un nuevo obtáculo frena en seco cualquier avance en las negociaciones por el noruego.

No se trata de su ficha. Tampoco de su estado físico. El futuro del 'killer' pasa por Milán, ciudad en la que se encuentra hospitalizado desde hace dos semanas su agente, Mino Raiola. En principio se dijo que el agente se había internado para tratar un problema asociado con su sobrepeso, pero el estado de salud del de Nocera Inferiore se complicó con el pasar de los días.

Según 'La Gazzetta dello Sport', Raiola continúa ingresado en el hospital San Rafael de Milán, después de pasar por el quirófano por una "intervención de urgencia". Asimismo, 'Bild' informó que el italiano de 54 años se encontraba en UCI "producto de una afección pulmonar".

De momento, se desconocen más detalles sobre la salud del representante de otros cracks del fútbol mundial, entre ellos Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, aunque se cree que su condición ha mejorado en los últimos días. Sin embargo, hasta tanto la salud del italiano no mejore, las negociaciones por Haaland seguirán pausadas.

En Dortmund ya piensan en el sustituto del noruego

El Borussia da por hecho que Erling saldrá en verano y, de acuerdo con 'La Gazzetta dello Sport', su reemplazo estaría en Italia. Se trata de Gianluca Scamacca, delantero del Sassuolo, que en la actual Serie A suma nueve goles en 23 apariciones. Sus números no son ni remotamente comparables con los del noruego, pero el italiano tiene mucha proyección y se ajusta al perfil de delantero que gusta en Alemania.