Dani Ceballos, durante un partido con el Real Madrid

PUDO FICHAR POR EL BARÇA

Futuro incierto: Lo de Ceballos y el Real Madrid no funciona

Publicación:24/03/2018 - 21:11h

Actualización:25/03/2018 - 01:44h

Quien llegase el verano pasado al Real Madrid como una promesa en alza, Dani Ceballos, se ha estancado a las órdenes de Zinedine Zidane y no descarta hacer las maletas del Real Madrid debido a la falta de minutos. "Mi situación no es fácil", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

El prometedor centrocampista español que fichó el Real Madrid este pasado verano, Dani Ceballos, apenas ha tenido minutos a lo largo de la presente temporada 2017-18. Ha disputado 27 minutos de los 720 posibles en los últimos nueve partidos con el Real Madrid, un irrisorio 3,7% que naturalmente no le convence a la hora de apostar por el Real Madrid como equipo para seguir creciendo.

De ahí que el propio jugador expresara en una entrevista a la 'Cadena SER' sus dudas sobre si continuar o no en el conjunto blanco la próxima temporada. "Mi situación no es fácil, decidiré mi futuro a final de temporada", señaló en las últimas horas, después de guiar a Selección Sub-21 de España ante Irlanda en la victoria por 3-5.

"Me hubiera gustado jugar más, pero de todo se aprende, me está sirviendo para madurar", manifestó con cierta amargura, reconociendo además que le hubiese gustado regresar al Betis durante el mercado de fichajes de invierno. "Setién me llamó varias veces en Navidad diciéndome que fuera ayudar 5 meses y por la Federación no se pudo hacer".

Zidane no apuesta por Dani Ceballos

"¿Qué hace falta para que Ceballos juegue?", preguntaron a Zidane hace unas semanas en rueda de prensa. "No le falta nada. Acaba de llegar, va a tener minutos, no los está teniendo porque hay otros jugadores pero Dani va a tener minutos aquí y lo ha hecho muy bien cuando ha jugado. Hay que tener paciencia", contestó el técnico francés.

Recordemos que Ceballos protagonizó la última batalla entre el FC Barcelona y el Real Madrid por un fichaje, y fue su elección personal la que acabó decidiendo su destino. Dani Ceballos eligió cambiar el Benito Villamarín por el Santiago Bernabéu, y de momento su apuesta le ha salido rana. Ahora, tanto el club como el jugador ya buscan soluciones en el mercado de fichajes, siempre y cuando siga sin tener minutos.

¿Está descontento Zidane con Ceballos?

Ceballos ha rebajado mucho su polémico carácter desde que fue consciente del paso que estaba a punto de dar en su carrera, pero aun así podría no estar contentando a todos los miembros de la casa blanca. Mientras los aficionados le piden más participación sobre el césped, es posible que Zidane no esté del todo contento con la aportación del sevillano en los entrenamientos. Sería una explicación razonable, sin duda, a su falta de protagonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído