Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán

SU FICHAJE, EN JUEGO

El futuro de Lautaro Martínez podría alejarse del Inter

Publicación:18/05/2021 - 20:59h

Actualización:19/05/2021 - 02:05h

En Italia aseguran que el Inter de Milán ha movido ficha tras el interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios de Lautaro Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más el futuro de Lautaro Martínez vuelve a ser actualidad. La continuidad del delantero argentino en el Inter de Milán, como ya sucedió el pasado verano con los constantes rumores que le acercaban al FC Barcelona, no está asegurada. Hace escasos días se reveló la noticia de que el Atlético de Madrid estaría en negociaciones avanzadas con el entorno del jugador. "Jugará en el Atleti, está todo hecho. Le van a pagar bien...", admitió el ex delantero interista Nicola Ventola.

Dichas declaraciones cayeron como un balde de agua fría ahora que el Inter estaba tranquilo con el futuro de Lautaro en la institución. Tras conquistar la Serie A, todo parecía indicar que el jugador seguiría perteneciendo la próxima temporada al club italiano. Por tanto, la directiva nerazzurri no se ha quedado con los brazos cruzados, y desde la prensa italiana aseguran que el Inter ha movido ficha tras el interés del cuadro colchonero por su delantero.

La Gazzetta dello Sport cuenta una llamada telefónica realizada por la cúpula a su nuevo representante, Alejandro Camano. Con este movimiento, el Inter se ha mostrado confiado. "Si se tratara de un partido de fútbol, podríamos decir que el Inter arrancó la segunda parte de un partido que creyó cerrar en el minuto 45", afirma dicha publicación. "Lo mantenemos agarrado", aseveró Cristian Stellini, suplente de Conte, tras el partido contra la Juventus.

Nada está dicho

Pese a las declaraciones realizadas por los representantes de la institución nerazzurri, nada está definido. El futuro de Lautaro Martínez continúa en el aire. El delantero argentino tiene contrato en vigor con el Inter hasta 2023. La única vía con la que cuenta el Atlético de Madrid es pagar los 80 millones de euros por su traspaso.

Entretanto, el FC Barcelona podría sumarse nuevamente a la pugna por la contratación del joven ariete. Aunque primero deberán sumar un capital importante para poder tener oportunidad de hacerse con sus servicios. El Barça necesita a un delantero élite tras la partida de Luis Suárez de sus filas, y Lautaro podría superar las expectativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído