Kvicha Kvaratskhelia en un partido con el Napolés

LOS BLANCOS LE TENDRÍAN EN LA 'MIRA'

¿Futuro merengue? La revelación de la Serie A se confesó hincha del Madrid

Publicación:2/11/2022 - 18:20h

Actualización:2/11/2022 - 18:20h

Khvicha Kvaratskhelia se está 'saliendo' en Nápoles y estaría en la órbita de varios clubes, entre ellos el Madrid. Ahora, el jugador ha realizado una confesión que podría jugar a favor de los merengues en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Napoli ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. La escuadra de Luciano Spalletti ha sorprendido a propios y extraños y se ha puesto entre los mejores equipos de la campaña, liderando la tabla de clasificación de la Serie A y manteniéndose invictos en la competición local. Además, 'arrasaron' en la fase de grupos de la Champions League, clasificándose a los octavos de final como líderes de su grupo y siendo la escuadra más anotadora con 20 goles a favor.

Los 'partenopei' tienen un equipo de jugadores con gran proyección y mejor presente, como es el caso de Victor Osimhen, Hirving Lozano y Piotr Zielinski. Sin embargo, la gran figura de los transalpinos es Khvicha Kvaratskhelia. El georgiano aterrizó en el Diego Armando Maradona procedente del Dinamo Batumi durante el pasado mercado de fichajes y ha sido el descubrimiento del año, cumpliendo el rol de jugador 'diferente' y consolidándose como la sensación de la campaña.

Con apenas 21 años, el jugador se ha ganado la condición de 'indiscutible' para Spalleti gracias a sus 8 goles y 8 asistencias en 17 partidos disputados. Así pues, su grandísimo rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente, quienes han puesto la mira en el que apunta a ser uno de los mejores futbolistas del futuro. Equipos como el Liverpool, el City y el PSG estarían atentos a su situación, al igual que el Real Madrid, ya que Ancelotti tendría buenos informes del '77'.

En ese sentido, los merengues podrían partir con ventaja en la 'carrera' por el atacante si deciden ir a por sus servicios. Y es que el jugador ya se ha confesado hincha de los blancos en el pasado, afirmando que sueña con ganar la Champions en el Bernabéu. "¿Mi mayor sueño? Ganar la Champions. ¿Con quien? Con el Real Madrid. Desde niño fui hincha del Real Madrid. Siempre veía sus partidos", fueron las palabras de 'Kvara' en una entrevista concedida a un medio de su país.

Un nuevo 'guiño'

De esta manera, vuelve a salir a la 'luz' un nuevo guiño de Kvaratskhelia a la Casa Blanca. El jugador comentó en una entrevista a 'Il Corriere dello Sport' que "Cristiano Ronaldo es mi ídolo, aunque el primero fue 'Guti', del Real Madrid. Cuando jugaba en las calles de Tbilisi con mis amigos, vestía una camisa blanca y escribía su nombre en la espalda", dejando en evidencia su deseo de vestir la camiseta blanca en algún momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído