Dembélé y Neymar Jr en Barça y PSG

EL PSG, MUY ATENTO A OUSMANE DEMBÉLÉ

El futuro de Neymar en el PSG podría afectar al de Dembélé en el Barça

Publicación:7/04/2021 - 13:28h

Actualización:7/04/2021 - 16:01h

El Paris Saint-Germain tiene como prioridad para este verano cerrar la renovación de Neymar Jr. Sin embargo, si ni lo logran, podrían ir a por Ousmane Dembélé, un ídolo en Francia y uno de los jugadores de la temporada en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain lleva varios meses intentando cerrar la renovación de su gran estrella, Neymar Jr. El brasileño termina contrato en junio de 2022 y debe ampliar su vinculación este verano para no entrar en el último año de su contrato. En el PSG no están dispuestos a que se vaya gratis, por lo que están apretando para que acepte la oferta lo más pronto posible y poner así fin al culebrón.

Hace un mes parecía que el acuerdo estaba casi cerrado y que era cuestión de tiempo que se hiciera oficial, pero poco a poco se ha ido estancando y ahora mismo todo está paralizado. Se ha informado que los galos tienen un trato pactado con el jugador para que renueve hasta 2026, pero está siendo el de Sao Paulo quien lo está retrasando todo. El delantero no ha firmado aún y empieza a haber cierta inquietud en el club francés.

Estas últimas semanas, varios medios han vuelto a colocar al paulista en el radar del FC Barcelona. Se comenta que el '10' del conjunto de Mauricio Pochettino tiene miedo de que Leo Messi no acabe en el Parque de los Príncipes y está replanteándose su futuro. Una opción podría ser terminar contrato y marcharse al Camp Nou en 2022 con la carta de libertad, una alternativa que estaría valorando detenidamente ahora mismo.

Sin embargo, de momento eso son solo rumores y la realidad es que en el PSG no van a desistir en su intento de renovarle y que continúe siendo la gran estrella de su proyecto. Pero lo cierto es que en el club saben que hay alguna opción de que el delantero acabe rechazando la propuesta, motivo por el cual están pensando en otras opciones que puedan llenar el hueco que deje si se va.

El futuro de Neymar podría ir ligado al de Dembélé

Precisamente una de las opciones que más gustan en París según 'Mundo Deportivo' es Ousmane Dembélé. El de Vernon, igual que Ney, termina contrato en 2022 y no ha renovado. En el Barcelona se le quiere ampliar el contrato cuanto antes y el jugador quiere seguir porque es feliz, aunque el dinero podría ser un problema. Si no renueva, el Barça le pondrá en el mercado para hacer caja con él, ya que no está dispuesto a que se vaya gratis.

En el Parque de los Príncipes saben que el '11' culé es un extremo joven, francés, con potencial y que está en su mejor momento. Saben que sería una llegada que ilusionaría en Francia y por eso no se puede descartar nada. Por todo ello, podrían ir a por él si Neymar no sigue. El futuro del 'bleu' podría depender de lo que pase con el brasileño, ya que quién sabe si podría haber un trueque de estrellas el próximo verano o en 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído