Gabigol: "algún día espero llegar a ser jugador del barça"

'Gabigol': "Algún día espero llegar a ser jugador del Barça"

'Gabigol': "Algún día espero llegar a ser jugador del Barça"

Publicación:18/02/2014 - 18:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça está muy atento a la enorme progresión que está experimentando Gabriel Barbosa (17 años) en el Santos, con quien tiene reservado un derecho preferencial en la compra del joven jugador. El brasileño, por su parte, arde en deseos de vestir de azulgrana

El FC Barcelona, que se reservó un derecho preferencial en la compra de Gabriel Barbosa (más conocido como 'Gabigol') durante el fichaje de Neymar, estaría siguiendo muy atentamente las evoluciones del joven atacante brasileño del Santos, que ya ha despuntado como una de las grandes joyas de Brasil. Habitualmente juega de mediapunta o segundo delantero, y está demostrando una buena capacidad goleadora desde que debutó en el primer equipo del club 'Peixe'.

En una entrevista concedida a 'Extra Time', de la que se ha hecho eco 'CalcioMercato', Gabriel Barbosa habría asegurado que "algún día espero llegar a ser jugador del Barça. Lo he soñado desde que era pequeño, desde el momento en que empecé a jugar al fútbol. Los españoles ya han mostrado interés en mi fichaje". Además, destaca su predilección por Neymar. "Yo siempre he seguido con admiración a Neymar, mi ídolo. Él me brindó mucha ayuda en mis primeros meses aquí en el Santos, antes de su traslado a España. El otro jugador que realmente me gusta es Cristiano Ronaldo. Aquí siempre he apoyado al Santos, y entre los equipos europeos tengo una gran simpatía por el FC Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído