'gabigol', con mejores números que neymar en el santos

'Gabigol', con mejores números que Neymar en el Santos

'Gabigol', con mejores números que Neymar en el Santos

Publicación:12/02/2014 - 19:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores sobre los que el FC Barcelona tiene asegurado un derecho preferencial de compra, Gabriel Barbosa (más conocido como 'Gabigol'), ya ha conseguido más goles que los que llevaba Neymar en 20 partidos con el Santos

Tal y como ha publicado 'Sport', Gabriel Barbosa ya lleva marcados seis goles en sus primeros veinte partidos oficiales con el Santos FC, dos goles más de los que llevaba Neymar en sus inicios con la misma cifra de encuentros. 'Gabigol' es ahora, a sus 17 años, una de las jóvenes promesas más preciadas de Brasil y el FC Barcelona tiene reservada una opción preferencial de compra que pactó con el club brasileño durante las negociaciones por el fichaje de Neymar.

Desde la eclosión de Gabi, los números del Santos han mejorado ligeramente, pero el joven futbolista mantiene la calma y se niega a compararse con Neymar pese a llevar el mismo dorsal número '11'. "Neymar es único, es un genio. Soy un chico, tengo mucho que aprender. Ser comparado con él es un halago, pero Gabriel es Gabriel y Neymar es Neymar". Además de tener técnica y efectividad de cara a portería, Barbosa tiene más físico y altura que el azulgrana. Sin duda, se trata de un jugador a tener en cuenta en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído