Las gangas de este mercado veraniego

QUIEREN PERMANECER EN LA ÉLITE

Las 'gangas' que quedan en el mercado de 'agentes libres' de este verano

Publicación:24/06/2022 - 17:12h

Actualización:24/06/2022 - 17:12h

Después de muchos años con sus clubes, algunos de los futbolistas más destacados de Europa han tomado la decisión de 'cambiar de aires' en la próxima ventana estival de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

A una semana de que el mercado de verano abra sus puertas, existen algunos futbolistas que todavía no tienen claro qué camisetas lucirán durante la campaña 2022/23. Los mejores clubs de Europa le han dado salida a jugadores históricos, mientras que otros simplemente han decidido que es momento de un 'nuevo' comienzo para sus carreras. Con esto sobre la mesa, la ventana de traspasos apunta a ser una de las más movidas en los últimos años.

Isco Alarcón

Tras nueve temporadas vistiendo la elástica merengue, el Real Madrid ha decido no renovar el contrato de Isco Alarcón. Con 30 años, el andaluz busca continuar su carrera en un equipo que le ofrezca minutos y la posibilidad de recuperar su mejor versión, aquella que perdió durante su largo ostracismo en el Santiago Bernabéu. Tanto Galatasaray como Real Betis han estado tras sus pasos, pero el de Benalmádena esperará culminar sus vacaciones para resolver su futuro.

Corentin Tolisso

El francés es uno de los futbolistas con mayor mercado en el 'viejo continente'. Después de cinco años en el Bayern Múnich, el centrocampista ha dejado claro que no renovará su contrato y optará por seguir los pasos de David Alaba y Niklas Süle, buscando un nuevo destino que le brinde continuidad. A sus 27 años, sigue siendo una alternativa de renombre para el mediocampo y ofertas no le faltarán.

Ángel Di María

El 'Fideo' ha estado en la 'órbita' del FC Barcelona tras ofrecerse por su condición de agente libre. Es una pieza con una larga trayectoria en Europa y podría darle soluciones inmediatas a Xavi Hernández en su frente ofensivo. Sin embargo, los culés están por la labor de fichar a Raphinha o renovar a Ousmane Dembélé, por lo que su nuevo destino todavía se mantiene en la incertidumbre.

Alessio Romagnoli

El capitán del AC Milan culmina su contrato la próxima semana y todavía no ha aceptado la oferta de renovación de los italianos. Varios medios le han vinculado con el fútbol español, pero a sus 27 años todavía no ha aclarado su situación. Sus emolumentos anuales oscilan los 3.5 millones de euros y su valor de mercado es de 17 'kilos', una cifra asequible para muchos competidores en la 'carrera' por sus servicios.

Paulo Dybala

La 'joya' de la Juventus de Turín no ha alcanzado un acuerdo con la 'vecchia signora' y 'cambiará de aires' durante la ventana de traspasos. El argentino estuvo en la 'mira' de los grandes de Europa en su pico deportivo, cuando alcanzó un valor de 110 millones y se proyectaba como uno de los mediapunta con mayor recorrido a nivel mundial. Ahora, todo apunta a que firmará con el Inter de Milan, el 'eterno rival' deportivo de la Juve. 

Ousmane Dembélé

Por último, la mayor 'novela' del mercado azulgrana. Dembélé no ha dado respuesta a la oferta de renovación que le ha hecho el Barcelona, pero asegura que su labor pasa por permanecer en la plantilla la próxima campaña. La directiva ya daba por sentada su salida, aunque las últimas informaciones han abierto la posibilidad de que el 'Mosquito' reduzca sus pretensiones económicas y acepte la propuesta culé. Todo está sobre la mesa y 'novias' no le faltarán, siendo Chelsea, Bayern Múnich y PSG algunas de ellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído