Gareth Bale tirado en el suelo en un partido con el Madrid

BALE NO SE MUEVE

Gareth Bale tiene claro su futuro: Se queda en el Real Madrid

Publicación:16/02/2019 - 16:42h

Actualización:16/02/2019 - 16:43h

Cada temporada hay rumores acerca de la salida de Gareth Bale del Real Madrid. El galés se pasa más tiempo lesionado que en el campo y eso es un problema para los blancos, pero el ex del Tottenham tiene claro su futuro y no se moverá de Madrid en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale lleva en Madrid seis años y medio, pero todavía no se ha adaptado del todo a España y a la ciudad madrileña. El galés sigue sin hablar español y en el vestuario habla poco y en inglés. A pesar de todo, él siempre ha dicho estar muy contento en el Real Madrid y guarda una relación correcta con toda la plantilla blanca.

Pero desde hace varias temporadas, los medios, su agente e incluso él mismo le han colocado fuera del equipo blanco. Hay que recordar las palabras del ex del Tottenham al terminar la final de Champions diciendo que si no jugaba más la próxima campaña, tendría que tomar alguna decisión porque él lo que quería era jugar.

A pesar de todo, el británico se quedó en el Madrid para ser la estrella del nuevo proyecto sin Cristiano Ronaldo. De hecho, Bale sigue teniendo claro que es su momento en el Madrid y según afirma el diario The Times, el futbolista va a rechazar dos ofertas importantes del Chelsea y del Manchester United para quedare en el Santigo Bernabéu.

En la Premier Bale sigue siendo una súper estrella y cada verano algún club toca a la puerta del Madrid preguntando por su situación. Parece que este verano tampoco tendrán suerte sus pretendientes porque Bale sigue soñando con triunfar de blanco.

No está siendo su temporada

Esa decisión de Bale no se correponde a su rendimiento sobre el verde esta campaña. El galés ha estado lesionado mucho tiempo y cuando no lo ha estado, a pesar de haber metido goles, no ha jugado al nivel que se le presupone a una estrella de su calibre. Muchos madridistas tachan al galés de pasota y lo cierto es que el zurdo no está todo lo implicado que debería estar cuando salta al campo.

Vinicius se ha ganado la titularidad con creces y ya es intocable para Solari. Benzema es el pichichi y el mejor jugador del Madrid este curso, y es inamovible. Con lo que Bale deberá luchar con Lucas Vázquez por el puesto en la derecha. En condiciones normales no habría color, pero el técnico argentino es muy de Lucas y Bale tendrá que ganarse el sitio. Si al final no se lo ganase, quizás el galés se piense dos veces lo de quedarse en el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído