José Luis Gayà ante el Sevilla

EL BARÇA LE QUIERE PARA VERANO

Gayà no aclara su futuro y da alas al Barça

Publicación:3/03/2022 - 13:14h

Actualización:3/03/2022 - 15:48h

José Luis Gayà aseguró su boleto a la final de la Copa del Rey antre el Athletic Bilbao. En medio de la celebración, ofreció unas palabras en las que habló de su futuro con el club 'che'

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia CF vivió una noche emocionante cuando aseguró su boleto a la gran final de la Copa del Rey tras vencer (1-0) al Athletic Bilbao en Mestalla. Después de la emotiva celebración de la afición y de los integrantes del primer equipo, José Luis Gayà ofreció unas declaraciones para los medios en donde se mostró exultante y dio algunas 'pistas' sobre su futuro.

Comenzó hablando sobre la lesión que sufrió durante el compromiso y sus expectativas para la final en La Cartuja. "Tengo recuperarme bien. No puedo volver a lesionarme. Ahora toca descansar bien porque vamos a Sevilla a dar lo máximo para llevarnos la Copa", afirmó el defensor, que tuvo que ser sustituido a los 33' minutos de la primera mitad.

También le preguntaron sobre su futuro dentro de la institución. "No es momento para hablar de mi futuro. Quiero mucho a la gente. Estoy en el equipo desde los 11 años. Este es un club que voy a tener siempre en mi corazón, es mi casa. Es momento de disfrutar", aclaró el capitán del conjunto 'che', quien ha estado en la 'órbita' de varios clubs como el FC Barcelona.

Por último, mencionó a los dos posibles rivales que tendrá en la final de Copa y como llegó al cruce ante el Athletic. "Ambos son dos grandes rivales. Tanto el Betis como el Rayo Vallecano serán dignos finalistas. Para este partido tenía que hacer el esfuerzo para ayudar al equipo después de perderme el último partido de Liga. Pero no he podido más", concluyó el de Pedreguer.

En la 'mira' del Barça

Gayà es uno de los laterales que más gusta a Xavi Hernández para reforzar su zaga en la próxima temporada. Su polivalencia, despliegue y actitud, son atributos fundamentales que le hacen una pieza perfecta para competir junto a Jordi Alba por el carril izquierdo. Sin embargo, aún está bajo contrato hasta 2023, pero la directiva blaugrana sabe que el Valencia deberá venderle si no renueva para no verle salir gratis a finales de la siguiente campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído