El de riudarenes asegura que no vive una situación fácil en el sevilla

Gerard Deulofeu: "Es un momento complicado para mí"

Gerard Deulofeu: "Es un momento complicado para mí"

Publicación:10/04/2015 - 12:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los jugadores del FC Barcelona cedidos al Sevilla y que podría enfrentarse contra los azulgrana el sábado en el Sánchez Pizjuán, Gerard Deulofeu, ha asegurado que actualmente está viviendo "un momento complicado" por la falta de minutos

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Sevilla - Barcelona

En una entrevista concedida a "RAC1", Gerard Deulofeu ha explicado cómo está llevando la situación de no ser una pieza importante en las alineaciones del Sevilla a las órdenes de Unai Emery, que suele relegarle al banquillo en casi cada partido y, en algunos, ni siquiera le convoca.

El de Riudarenes reconoce que atraviesa hoy en día "un momento complicado" y que "la situación no es fácil", pero que pese a todo intenta ser "positivo". "Aún queda jornadas de Liga y lo que podamos hacer en la Europa League". Y a pesar de estar jugando menos en este tramo de la temporada que al principio del curso, se lo toma como "un año de aprendizaje".

Denis Suárez, el otro jugador cedido al Sevilla por parte del FC Barcelona, ha comentado sobre el equipo azulgrana que "juega de maneras diferentes, no domina tanto pero está sacando los resultados adelante. Y al final lo que realmente importa son los resultados y lo están consiguiendo".

Sobre la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, asegura que "es el mejor del mundo y lo sabe también todo el mundo". "Siempre cuento la anécdota del primer entrenamiento que hice con él. Fue un espectáculo. me di cuenta de la clase de jugador que es".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído