El de riudarenes no tiene ganas de regresar al fc barcelona

Gerard Deulofeu, reticente a volver al FC Barcelona

Gerard Deulofeu, reticente a volver al FC Barcelona

Publicación:26/11/2015 - 16:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante traspasado por el FC Barcelona este pasado verano al Everton con hasta tres opciones de recompra, Gerard Deulofeu, ha lanzado unas declaraciones desde Inglaterra en las que ha asegurado estar muy contento en el club "toffee", donde espera pasar "muchos años"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el rechazo de Luis Enrique ha hecho mella en la voluntad de Gerard Deulofeu de regresar al FC Barcelona a corto plazo. El joven atacante traspasado este pasado verano por el club azulgrana al Everton de Robert Martínez, Gerard Deulofeu, está muy a gusto a las órdenes del técnico catalán y se siente bien valorado por la afición "toffee" en Inglaterra, por lo que no se plantea a día de hoy abandonar la Premier League y quiere pasar "muchos años más" jugando con la camiseta del equipo de Liverpool, donde poco a poco está explotando esta temporada.

A sus 21 años, desde hace tiempo Gerard Deulofeu es uno de los jugadores más prometedores que ha salido de La Masia en los últimos años, pero su fuerte carácter y poca predeterminación a trabajar en labores defensivas provocó que Luis Enrique en el FC Barcelona y Unai Emery en el Sevilla no le concedieran la oportunidad de demostrar su calidad sobre los terrenos de juego. Ahora, Robert Martínez le ha acogido al saber a ciencia cierta la chispa que el jugador esconde en las botas, y a su lado parece que Deulofeu está progresando a buen ritmo, madurando como futbolista.

Esta temporada ya ha marcado varios goles y repartido varias asistencias a sus compañeros tanto en Premier League como en la Copa de la Liga, realizando buenas actuaciones y ganándose el cariño de la afición "toffee". El de Riudarenes se siente querido en Liverpool, a gusto también con el estilo de juego del equipo y de la Premier League, que ayuda a mejorar sus capacidades técnicas.

En declaraciones recogidas por varios medios británicos, en este sentido, Deulofeu ha dejado claro que no se plantea de momento una vuelta al FC Barcelona, sino que espera jugar "muchos años" en el Everton. "Espero seguir en el Everton durante muchos años. Cuando vine la primera vez me encantó el club y por eso ahora he vuelto", relató el ex azulgrana. Deulofeu aterrizó en el Everton a cambio de 6 millones de euros pero tiene tres opciones de recompra por el FC Barcelona, hasta 2018. En esta coyuntura, se desconoce cuál acabará siendo el destino del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído