Gerard Deulofeu, presentado como nuevo jugador del AC Milan

Tercer equipo en tres años

Gerard Deulofeu sigue dando tumbos: Cedido al AC Milan

Publicación:24/01/2017 - 14:49h

Actualización:24/01/2017 - 14:49h

Después de que Ronald Koeman le dejase claro que no contaba con él, el canterano del FC Barcelona Gerard Deulofeu se ha ido cedido al AC Milan de forma oficial hasta el próximo verano. Será su tercer equipo desde que dejó el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona Gerard Deulofeu cerró por fin este lunes su cesión oficial al AC Milan. Los italianos se hacen con el extremo zurdo procedente del Everton pero no contarán con una opción de compra al finalizar la presente 2016-2017.

La intención de los italianos era contar con "Deulu" en propiedad, pero la cifra que manejaban era inferiores a lo que los "toffes" habrían permitido para dejarle salir de sus filas. El joven futbolista catalán llega a un Milan en proceso de reestructuración con muchos jóvenes y Vincenzo Montella a los mandos.

Por otra parte, deja Goodison Park después de haber disputado un total de 75 partidos y haber anotado ocho goles en las dos temporadas y media que ha jugado allí, intercaladas una de otra por su cesión al Sevilla FC.

Tercer equipo para deulofeu en tres años

Lo que queda claro con esta decisión es que Deulofeu no se acaba de acomodar en ningún equipo. Y es que después de salir cedido al Everton en la 2013-2014, Luis Enrique lo tanteó en su primer año pero acabó cediéndolo al Sevilla. Tras eso no acabó de triunfar en el Ramón Sánchez Pizjuán y volvió, ya como fichado, al Everton en la 2015-2016. Con el Milan ya suma tres equipos en las últimas tres temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído