Deulofeu y rafinha, presentes en el miniestadi

Gerard Deulofeu y Rafinha, presentes en el Miniestadi

Gerard Deulofeu y Rafinha, presentes en el Miniestadi

Publicación:20/01/2014 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara, dos de los cedidos por el FC Barcelona esta temporada, han visto el partido que enfrentaba al filial azulgrana contra el Mirandés y han podido saludar a sus excompañeros. También ha estado presente Rodri

Gerard Deulofeu, Rafinha Alcántara y Rodri han presenciado juntos el partido que ha enfrentado al Barça B y el Mirandés, que se ha disputado este domingo en el Miniestadi. El jugador de Riudarenes, actualmente cedido al Everton, cayó lesionado el pasado mes de diciembre y, como está haciendo la recuperación en Barcelona, ??ha aprovechado para ir a ver a sus ex compañeros. 

Un caso similar es el de Rodri, que juega cedido en el Almería pero que actualmente sufre un esguince de tobillo. Rafinha jugó el sábado por la noche con el Celta frente al Espanyol en el Estadio de Cornellà-El Prat y ha aprovechado el día libre para quedarse en la capital catalana. Rafinha y Rodri han podido bajar a los vestuarios y saludar a sus compañeros antes del inicio del partido, mientras que Deulofeu lo ha hecho una vez terminado el duelo. Los tres han presenciado el partido desde el palco del Miniestadi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído